Cursilerías, romanticismos, patético, yo

Uno se puede sorprender con lo curioso que puede transformarse un ser humano cuando está enamorado. Sobre todo es gracioso para mi cuando la persona, sobre todo ocurre en los hombres, trata de llamar la atención del otro a travez de cursilerías o actividades que… bueno, sinceramente pueden resultar lindas a veces, pero en otras te hace ver… curiosamente… cómo decirlo… gay.

Ahora, no estoy diciendo que todas las cursilerías sean tristemente patéticas, es solo que a veces no encaja, a veces se ve mal, a veces simplemente podrías estar haciendolo mal (del Inglés Doing it wrong), y con esto me refiero a que tal vez a “tu chica” no le gustan las cosas cursis, sino que más bien preferiría que seas simplemente tú y la invites a un torneo de Guitar Hero.

Siempre he sido malo con los consejos, terriblemente malo. Pero hay algo que he aprendido, no sirve de nada hacer cosas para atraer a una chica (me estoy desviando mucho al público masculino, pero esque es difícil no hacerlo) si es que en realidad no estás siendo tú.

Que puedes ser cursi y a la vez ser tú, no lo niego. Pero aun asi, ten cuidado con las cosas que haces, podrías resultar siendo visto como un (citando lo antes dicho) gay.

Bueno a algunas chicas si les gustan los hombres que son cursis, esos que celebran de todo con ellas. Sí, esto va para los que dejaron de celebrar los años, dejaron de celebrar los meses, para poder celebrar las semanas. Lo he visto: “Feliz tercera semana de enamorados, amor”. No lo niego, no lo niego… hay gente rara.

Por el otro lado, ser muy romántico puede resultar también bastante empalagoso. ¿Te imaginas recibir llamadas todas las horas para que te digan que te aman? Debe ser lindo las primeras 3 veces, pero luego te ves forzado a decir “estoy en msn, estás conectada, para qué carajo llamas?”

Pero de haber gente a la que le gusta eso, debe haber. No lo niego, no lo niego… but seriously, get a fucking job.

Ahora deben estar pensando que critico, pero no critico… es más, a mi me gustan muchas cosas que resultan ser cursis y románticas porque soy algo detallista a veces, y me pongo todo emocional haciendome ver ligeramente (citando lo anteriormente mencionado) gay. Pero no, no estoy criticando, es solo que me he estado topando con que el modus operandi de las mujeres en su estilo de ser románticas y cursis está siendo… imitado por ciertos hombres para parecer “lindos”

Con lo dicho no solo me refiero a las fotos y eso, sino que muchos hombres aparentan el total cliché de super macho que sale a hacer deporte, juega left4dead (esta bien, tal vez mi concepto de “macho” tenga sus fallas, pero amo ese juego), escucha jazz improvisado, juegan billar, fuman y beben, insultan y etc frente a sus amigos y bueno… frente a sus amigas son algo totalmente distinto. Digase del tipico chico que quiere verse lindo, tierno y, por qué no, marica frente a las chicas, para ver si se pueden ligar a alguna.

A todos aquellos falsos despojos de carne masculina: a ustedes sí los estoy criticando, es más, me estoy meando de risa de ustedes.

Ser “lindo” (para no decir, bueno, el total opuesto a lo que eres) frente a tus amigas y/o la chica que te gusta no te hace más romántico, menos cursi, mucho menos genial ni atractivo a largo plazo (porque te puede ligar hasta que te conocen). Solo te hace quedar como un falso marica (jaja, repítanlo… “falsomarica” suena gracioso… “falsomarica”). Asi que mi inútil consejo para ti es. Sé tú mismo, debe haber alguna chica a la que le gustes por hacer lo que haces por más aburrido o tonto que sea… por más que sea algo idiota como quedarse toda la madrugada despierto y escribir basura a las 6 de la mañana… por más que sea eso. Siempre hay alguien.

Pero ya que me reí de ustedes, vamos a reirnos de mi:

Gráfico ejemplo de la mariconada que hacen muchos para verse “lindos”… bueno me veo bastante gay… no creo que quieras verte asi, no hagas idioteces para impresionar… demonios me reiré de esta foto más tarde.

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cursilerías, romanticismos, patético, yo

  1. Le'Bleu dijo:

    ¿Quién es el raro de la foto? Oh esperen… oh fuck… cuándo escribí esto?

  2. Te Jodo con un Coment dijo:

    No diré nada sobre la foto….No diré nada sobre la foto….No diré nada sobre la foto….OH FUCK, Esa Foto es tann…No…No debo decir nada sobre la foto >_>. Güeno, las cosas son como son, a veces el amor te puede tranformar en un completo idiota y terminas haciendo o diciendo muchas cosas cursis y estupidas. Pero por último, algunas veces disfrutas haciendolas, pues crees que a la otra persona le hace feliz, cosa que no siempre es cierto. Cuando abres los ojos por fín, tomas conciencia recién de las cosas que hiciste. Güeno, y sobre la foto…

    • Le'Bleu dijo:

      Jaja, para todos los lectores: BURLAS SOBRE LA FOTO, COMENTARIOS AGRESIVOS Y ETC… BIENVENIDOS SEAN xDDD

      Me gustó mucho que usaras esa frase de Sprite que en realidad resume magnificamente, no solo tu comment, sino también toda la entrada: “Las cosas como son”

      Seeh, muchas veces la gente se deja llevar por sus impulsos y hacen tonterías para quedar “bien”… bien dicho, no siempre sale como lo planeado

  3. Muakish [?] dijo:

    A mi me gusta la foto xD está gaymente rlz [wtf]
    Y pues bueno, tienes razón, hay que ser uno mismo D: la idea sería que se enamoren de ti siendo tal y como eres y no sería bueno que te vieran de la forma incorrecta, porque aunque si te pones cursi y la cosa y sigues siendo tú mismo, no eres el “yo” de siempre, el que se comporta así con todos xD y lo mejor sería mostrarse como el “yo” comun y corriente.
    Y pues, ser lindo ayuda, pero creo que es que debe haber cierto equilibrio entre “ser lindo”, “estar normal” y “ser frio” xD para que la relación no se entristesca pero tampoco se empalague.
    Aunque yo como mujer, digo que las mujeres siempre esperan recibir algun gesto muy lindo de la persona que les gusta… y necesitan “algo” que las haga estar segura de que le gusta xD
    So… algun gesto muy lindo de vez en cuando, sería de ayuda, pero como digo, debe haber un equilibrio entre las cosas
    Aun asi, tambien depende de gustos, digamos, yo conosco una tipa que ODIA los gestos de amor y que a pesar de que al parecer (al parecer [?]) ama al novio… odia eso de decirle “te amo” y cuando les dicen “hacen bonita pareja” se enoja toda porque odia que su relacion se vea “linda” [?] es raro xD
    Hay otras que necesitan la atencion del novio las 24 horas y que les digan que las aman toooodo el tiempo (caso que también conosco [?]) xD fue de “mi novio hoy no me dijo que me amaba ¿crees que quiera terminar conmigo? =( ) osea wtf [?] cierto que si no dices “te amo” de vez en cuando, comienzas a dudar de las cosas, pero tampoco es que está lo obligacion de decirlo SIEMPRE y a cada segundo que se pueda, porque además de eso, la palabra deja de tener tanto significado y se vuelve solo una costumbre D: además de que, el amor se demuestra de muchas formas y no solo con cosas cursis, también puede ser en un torneo de Guitar Hero [?], EN BLC :D [wtf], viendo una pelicula sangrienta [?] y cosas asi xD la idea simplemente es que sean felices estando juntos y disfrutar uno del otro, no hacer que paresca una película de amor [?]
    Pero weno, ya fuera de eso, toda historia “de amor” es distinta, algunos se enamoran “a primera vista” (aunque no creo en eso), otros son emparejados [wtf], otros por desesperados [?], otros con mucha paciencia, y asi, ya depende de el tipo de personas que son, cada uno se atrae de la otra de formas distintas y por gestos y actividades distintas… pero sep, el punto es “ser uno mismo”, cuando te gusta alguien, tienes que esperar a que te quiera como eres xD fingir no es solo engañar a quien te gusta, sino engañarte a ti mismo [?] asi que mejor dejar que las cosas fluyan al natural… y si esa persona no se fija en ti siendo tú mismo, puedes puedes dar tiempo en que vea algo en ti [?] o bien, pues ni modos xD ya sabes que no te quiere tal y como eres, creo que ya viendo eso no vale la pena “forzar” a gustarle con gestos y la cosa, además de que la persona se sentiría presionada [?] y pues dejar que el destino los una :3 claro que también necesita ayuda de parte de los 2 xD pero como digo, no hay que forzar demasiado las cosas [?], la persona indicada no cuesta demasiado conquistarla… o eso creo yo D:
    AAAAAH HABLO DEMASIADO [?]
    Weno ya xD
    Me gustó tu entrada :3
    BLIWI RLZ, TE AMO, YA LLEVAMOS 3 DIAS Y 21 HORAS JUNTOS QUE ALEGRIA :D [ok no xD]
    Nah pero sí llevo 1 mes, 12 días, 04 horas y 46 minutos con Joshe :3 Y ESPERO CELEBRARLOS [ok tampoco]

    • Le'Bleu dijo:

      Seeh Mokish, si tú lees mi estupida entrada yo puedo leer tu ingenioso comment [?] No hablas demasiado, es lo normal, es más, si comparas tu comment con mi entrada… yo quedo siendo el que habla más xD

      Bueno, me alegra mucho que compartas la idea de “ser uno mismo”. Sinceramente, siempre he tenido mala suerte con las chicas asi que tal vez la mayoría cree que mi consejo es de un triste fracasado xD pero aun así yo creo que tengo bases y fundamentos, y si me va mal no es por mi forma de pensar… es por mi feo rostro [ok maybe]

      Pero creo que las personas tienen la mejor idea de mi porque yo siempre soy yo con ellos y así nunca tengo que falsear nada… cosa que mis amigos saben cómo soy y saben que pueden confiar en mi como en nadie más xD o almenos esa es la impresión que tengo.

      Para poder ser una persona real, hay que actuar realmente.

      Me gustó mucho tu comment, muy puntual y a la vez general. Es bueno saber que una chica comparte mi idea de ser uno mismo en todo entorno y sobre todo si estás intentando salir con alguien más, porque eso hace que las cosas salgan mejorsito. Y me gusta la idea de ser “lindo” de vez en cuando para expresar ese… cariño. Claro que yo todo lo transformo en algo divertido y espero que nunca lo malinterpreten [?]

      Felicidades por todo ese tiempo por Joshe, pero a como lo veo, ustedes van a tener que celebrar aniversarios más que los meses xD mucha suerte Muakish, no olvides que yo te hice esa modificación de identidad [?]

      Te amo~ gracias nuevamente por avalar mi idea expuesta [?] y seh… la img es gay, me sorprende que te guste de hecho xD

  4. carlitos dijo:

    EL hecho es que en verdad eres gay, pero no quieres aceptarlo. Aquel que no acepta rechasa. El rechaso es igual al miedo (a cualquier cosa). Ninguno se acepta como es, eso de creer que eres tu mismo, tambien es un engaño. Nadie es completamente libre, y tampoco nadie es completamente esclavo. Todo es una ilusion.

Deja un comentario

