Cambio de planes, es una historia corta

Yo quería hacer un monólogo

—————————————————————————————–

Todos tenemos días que nos gustan, pero por alguna razón Dios está empecinado en hacer más frecuentes los días aquellos que detestamos, que son una mierda, que te pusiste tu short y tu playera, agarraste la sombrilla y saliste pero de repente empieza a llover. Sí, esos días de mierda son frecuentes. Y mira que hoy tengo una historia sobre uno de esos días.

Y digo que fue un día de mierda porque me senté en un café desconocido cualquiera a pasar ratos nostálgicos y vino una de las personas más imbéciles del mundo a cagar mi nostalgia y traer todos aquellos malos recuerdos. Era el típico imbésil que hacía chistes como “Vieras queeeeee… si fueras una computadora yo te conectaría en el puerto USB” ó “Sabes queeeeeeeee… ahora sé por qué mi país progresa en el turismo… ¡Porque conmigo se llenan todos los hoteles!” Y la verdad que yo cuándo lo vi dije:
“Han pasado tantos años desde que acabé el cole, no puede ser el mismo”

Pero vieran que diálogo tan mierda:
-Hola Alfredo
-Richard adivina, ha pasado tanto tiempo que tengo muchos chistes, te acuerdas? de esos tan buenos que les contaba en el cole
-Alfredo ahora que no te veré nunca más te diré que tus chistes siempre nos parecieron cagada de pájaro en el helado de chocolate
-Jajaja también te has vuelto comediante
-La putamadre
-Mira escuchate este… Sabes por qué no me dejan entrar al convento?
-Tengo que irme
-Porque conmigo desaparecen todas las virgenes!!! jajajaja buenísimo verdad?
-Va a sonar repetitivo pero… La putamadre…

Con esas palabras me levanté del asiento y me fui, nunca en mi vida me había sentido tan bien por haberme pagado un Café Americano sin haberlo tomado, no es que se sienta bien regalar la plata, es que se siente bien estar lejos del mierda de Alfredo y sus chistes hormonalmente influenciados… y tan jodidos.

Caminando cerca a la plaza Grau decidí que era buen rato para sentarme en alguna banca y me pasó algo también simbólico. Pues sucede que mi suerte estaba tan hecha mierda que al sentarme por ahi, se sentó a mi lado Sandrita, la chica más linda de mi promo, la de las piernas hermosas y yo siempre me había fijado en ella casi toda la secundaria, bueno al igual que todos los de mi promo, creo yo.

-Richard! Tanto tiempo
-Sandrita!! Qué tal?
-Muy contenta por lo bien que me está llendo, y usted?
-Muy contento por verte las…
-Ah?
-Las cuentas del banco, hay que pagarlas
-No te entiendo?

Ya la había cagado, pero quería cagarla un poco más. Siempre fui bueno en aquellas artes

-Sandrita dime… tu ya te casaste? porque yo toda la secundaria…
-Joel!!!!
-Qué?
-Ah perdón no te escuchaba, esque ya llego mi novio

Hijo de puta, su novio. Me preguntaba de donde había sacado tan mala suerte que hasta para ligarme a una chica me topaba con su novio. Pero bueno, podía hacerme el borracho y golpearlo… pero después de que se acercó aquel negro de casi dos metros con los brazos del grosor de mis piernas… creo que por el cumpleaños de Sandrita le regalaré una silla de ruedas, como sea, decidí irme.

Pero resumiendo todo, creo que a eso van dirijidos los días de mierda no? Es como cuándo tienes una cita con lachicabonitadelotrodiaquesiempretegustó y cuando la quieres besar te dice ese tedioso cliché de “te quiero como amigo” y te ganas toda mierda mental de “LA PUTAMADRE CÓMO ME PUEDES JODER ASI”… pero bueno, cada quién sabrá a lo que me refiero… y eso me recuerda a un monólogo… que les dejaré aquí. Un saludo y cuidado con los días de mierda. Nos pasan a todos. Jaja pobre Richard

http://www.genteloca.com/elsalon/4593/monologo-de-fabio-posca-te-quiero-pero-como-amigo

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en De todos los días. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s