Personas

Por defecto de fábrica, Dios tiene a crear a las personas con una serie de defectos que a medida que se prolonga el tiempo se transforman en obstáculos, ya saben, toda aquella mierda que nos hace “crecer” pero que en realidad parece que nos hunde cada vez más y más.

Sin embargo renegar de ella sería bastante dificultuoso.

———————————————————————–

Sujeto X está perdido en un universo rutinario al que todos nosotros estamos atados, sin embargo, sujeto X parece ser un conejillo de pruebas, un sujeto cualquiera, a sujeto X el destino le ha deparado sufrir todas las adversidades del mundo moderno.

Sujeto X, como era de esperarse , ya vivió gran parte del dolor del mundo. Pero por alguna razón no está sufriendo.

El experimento va mal, según el pronóstico, sujeto X ya debería haber muerto por las causas naturales de su naturaleza, es decir, ¿Por qué X no se está suicidando?

Hoy en día, la gente (en una descarriada decisión por jugar a ser Dios), ha optado por quitarse la vida por algún impacto fuerte que la vida les dé, es decir que se ha vuelto algo tan rutinario que sujeto X debió haber hecho lo mismo. Ya que él la ha pasado mucho peor que muchos suicidas. Sin embargo, X mantiene una posición neutra.

“Yo soy como X” pensaran muchos. Yo amo la vida.

Me parece egoista de su parte, porque ni has sufrido un gramo de lo que ha pasado X. Tú (al igual que yo) ya nos habríamos matado.

Sin embargo X sigue en pie.

X se ha cansado de la rutina.

¿Será que para la sociedad moderna, morir es tan rutinario que… en pro del escape del mundo rutinario, X ha optado por mantener la vida?

La realidad que vivimos está hecha mierda, yo creo que sería lindo cambiarla almenos para nosotros mismos, para no ser uno más.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en De todos los días. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Personas

  1. Kiomi dijo:

    X rlz [?????] Tu entrada está interesante xD pero bah, el suicidio está de moda [wtf] Yo me he suicidado ya 3 veces esta semana D< [???]

  2. Andreiou dijo:

    Cada uno tiene muchos defectos y cree que el resto tienen algunos menos que uno mismo. Y por ende tienen menos problemas; (eso es lo que creía yo) Pero no es asi. Es solo que uno no conoce y nunca conocera tanto a otra persona como a si mismo.

  3. Gonchi dijo:

    Es verdad, todos tienen defectos y problemas. Pero mucha gente cree que lo ha sufrido todo y se pone en una postura cerrada, mientras que la persona a su costado ha pasado por más que él y puede seguir adelante. La cosa es aprender de todo lo que te pase, y no hundirse por la primera caida. Supongo que eso es lo que sujeto X ya ha entendido.

  4. Kiwi ~ dijo:

    Me hace pensar en el Gloomy Sunday, hace ver el suicidio como algo lindo… aunque eso sea raro [?] pero se comprende por qué la gente se suicidaba escuchándola… aunque era triste, pero no sé, era feliz [?]
    En fin

    Y en fin, depende de uno mismo que la vida sea una shit o no, ya pues, si la persona X tiene una vida del asco, puede cambiarla o_o (aunque nunca pueda ser perfecta) si se propone a cambiarla, si se esfuerza y claro, lo hace con paciencia, porque no lo va a cambiar de la noche a la mañana xD pero la cosa es que… cuando odiamos algo, la idea es borrar el odio con algo bonito, no alimentarlo hasta que nos mate [?] aunque sea difícil, bueh a veces no me da la gana hacerlo [???], pero quería dar un bonito mensaje o_o [?]

    En fin, la persona X rlz porque sigue en pie a pesar de todo u.ú
    Fuera de que se suicide sea buena idea o no, si aguanta tanto, su fortaleza rlz xD
    De todas formas, algún día descansará en paz, lo decida él o un asesino en serie [?]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s