Diarios de páginas a base de mierda

El día de hoy conversando con una persona muy interesante me di cuenta de que hay, entre muchas cosas, algo que me enoja demasiado. Y es que la entrada de hoy tendrá un toque ácido como el que tiene el anciano Marco Aurelio, pues me toca criticar a la literatura del peruano promedio contemporaneo.

A ver, a ver… empezemos con uno de los que máaaaaas abundan en toda la fucking Lema, me refiero a aquel que escribe cosas como “y eran canelas, canelas como las calles de la avenida Arequipa cuando se cruza con los matizes de los edificios de aquella empreza bancaria tan reconocida”.

Obviamente no lo notas a primera vista, pero es el típico sabiondo que quiere demostrar que se ha recorrido todo el Perú y se sabe que la Arequipa se ve color canela, y bueno, a quién le importa si sabes más de las calles que otro? citar calles le da un toque interesante a la literatura peruana, pero hoy en día se explota mucho ese recurso, y mi libro termina siendo una guía de calles.

Luego, está el que se cree inevitablemente dueño del Perú, ese que habla como sabiendo y siempre tiene que tener la razón. Encuentro innecesaria una cita o referencia para este tipo de gente.

El romántico, que escribe de todas las cursilerías que se le vienen a la mente, pero sin embargo ni sabe lo que escribe, es solo que como está enamorado, tiene la razón. Verdad? verdad? el que escribe las mil y un verdades de cómo se siente estar enamorado cuando lo que escribe es un aburrido e inevitable cliché.

Pero saben el que más detesto? El imbésil prototipo de peruano que se pone a escribir blogs como la gran cagada y para colmo se mea el lujo de criticar a otros. Y que no se olvide el lector de que siempre le pone nombre estúpidos a las entradas. Si conociera uno, definitivamente no sería mi amigo. Si se va a escribir un blog hay que poner cosas interesantes, no?

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en De todos los días. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s