Shit&Me

El mundo ha evolucionado y yo francamente debo evolucionar con él, asi que para toda esa gente que está en algún lugar de la nada leyendo esto, tengo un mensaje que reportarles:
Señoras y señores, yo también tolero el reggaeton.

Sorprendidos? pues creo que no les queda de otra.

Se han subido a una combi? lo primero que esperas es que te pongan cumbia o chicha, de esas que solo se pueden cagar, perdón, crear en Perú. Pero te das con la sorpresa de que no, el culto conductor de aproximadamente 19 años y medio y su experimentado cobrador de la misma edad te pondrán reggaeton, porque bueno, es lo que está de moda.

Y cuando hacen una fiesta cerca a mi casa, el malparido está decidido a estrenar su nuevo disco descargado de Taringa, listo para joderme la vida con todos los éxitos de alguna radio mal pagada de las que abundan hoy por hoy. Y bueno, dejenme decirles lo gratificante que es dormir mientras escuchas a alguno de esos simios entonandno lo bien que puede mantener una relación sexual con ropa, digo bailar, mientras insulta a las putas, digo, mujeres que lo bailan. Bueno, putas.

Cuando te acabas de tomar una Inca Kola y estás caminando feliz de la vida, y te topas con un par de imbésiles, digo, reggaetoneros, con sus polos enormes, lentes negros, collares dorados, zapatillas gordas y signos de dolar en sus gorras (o de Nueva York, yo no sé por qué) que tienen su celular en altavoz con alguna de las nuevas canciones de DJ Marica y con esa estúpida expresión de “mi madre es un hombre” en el rostro mientras caminan encorbados como si tuvieran una estaca en el maldito ano, lo primero que pasa por tu mente es: debo tolerarlos.

Asi que, como decía, he decidido adaptarme a este mundo moderno y clamo un grito al cielo “Yo también soporto a los reggaetoneros, pero los soporto bien lejos, en una perrera donde se puedan reproducir tanto hetero como bisexualmente”

PD: No digo que mi música sea lo mejor, pero apuesto a que Eric Clapton saca más puntos en una encuesta contra Daddy Yankee. Podría apostar la virginidad de tu madre a que lo hace…

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en De todos los días. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Shit&Me

  1. Kiomi dijo:

    xDDD Pues no sé, yo odio la gente que odia el reggaeton [wtf] O sea, que no te guste esté bien, pero que no te guste algo no te da derecho a criticarlo. Así como a uno le puede gustar el rock, el metal, el reggae; a otro le puede gustar el reggaeton, y tiene derecho a que le respeten sus gustos. El punto es que gustos son gustos, y pues, a mi no me gusta el reggaeton, pero simplemente le soy indiferente ~
    Lo digo porque a mi me gusta la salsa y también el reggae, y por eso me han criticado varias veces, y pues es algo molesto [?] xD

  2. papurika dijo:

    No se porque me recuerda tambien a mi vecino [?]
    Pero el pone musica chata o_o
    El tipo de musica de esos videos en donde salen personas probablemente fumando marihuana y echandote todo el humo enfrente de la camara [??]
    Siempre SIEMPRE SIEMPRE! Pone su condenada musica cuando me voy a acostar a dormir :3
    Tal vez es cierto hay que respetar los gustos y no se que
    Pero osea xD
    No podrian tener un poco de consideracion al menos cn las personas de alrededor? Poner musica a deshoras es algo muy molesto o iwal en la mañana ¬¬ Mejor que escuche su musica pero bajo BAJO BAJO [?]

    En fin, no vine aqui a cagarmele a mi vecino :3 [???]

    Tengo un amigo reguetonero o cm se escriba y es simpatico xD
    He ido a bailes en dnd ponen regueton
    [Evito bailar preferiblemente xD]
    y he escuchado SOLO regueton durante un viaje de 4 horas [?]

    Creo que…
    yo tambien tolero el regueton [??]

  3. Juvenal dijo:

    La verda Bluh. El reggaeton (creo q asi se escribe), esta en todos lados, y es simplemente imposible tolerarlo; no es que ciritque al género de música. Sino que escuchar una musica que diga “Te alzo la falda mientras me la pelo” no es algo que un ciudadano medianamente culto pueda aceptar.
    PD: Este es el post más gracioso de tu blug….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s