Prejuicios

Es un chico ordinario y se le ve muy calmado.

La mirada defrente con un par de zapatillas color perla y un pantalón negro. Su gusto por la ropa es bastante extraño, el pantalón tiene bastantes bolsillos y lleva algo que parece ser un polo blanco, pero hoy no hace tanto calor, asi que ensima de ese polo lleva una camisa verde, no puedo divisar el diseño… creo que son peces… ¡Sí! definitivamente son peces. Son curiosos y muy divertidos, ropa playera en el humo de las calles de Lima, definitivamente este chico es una persona alegre.

Y lo curioso es que no solo es alegre, también es una chispa de alegría en medio de la calle, porque nadie dirige su mirada hacia él con lástima, y no genera repulsión alguna. El público puede pasar a ese chico por desapercibido. Hasta me cae bien y ni hemos hablado.

Pero no está acompañado de amigos ni tampoco está riendo, de vez en cuando saca el celular pero no habla, solo camina. Deduciré que mira la hora.

Me da envidia… quisiera matarlo… a mi todo me sale mal. Mi novia me ha dejado y tengo que falsear felicidad todo el tiempo. Soy definitivamente la persona más infeliz del planeta, mis padres no me hacen caso y no me alcanza el dinero para vestir la última moda. Un celular normal, un mp3, se podría decir que no tengo dinero para alegrarme un poco. Comprar uno de esos iPods seguro me alegraría la tarde. Apuesto a que ese chico ya lo tiene y su celular se ve caro.

Gente asi no debería existir. Espera, se le ha caido un cuaderno.

19 de enero – 2010

No tengo ya nada más. Mi novia me ha dejado y tengo que inentar mantener la calma para que mis padres no se alteren. Además me entero que ella está ya saliendo con otro chico. Pero bueno, no me va tan mal, tengo a mis padres vivos y el dinero nos alcanza para sobrevivir, eso creo que es suficiente.

30 de enero – 2010

Mi padre y mi madre ya casi no tienen tiempo para mi, solo pelean pero aun asi los amo, con algo de ayuda de Dios las cosas podrían mejorar, aunque parezca tan distante y difícil, esperanza es lo último que uno pierde.

3 de febrero – 2010

¡Un golpe de suerte! He encontrado a un hombre que se había aburrido de sus celular y lo lanzó a un montículo de arena. Con 30 soles he logrado hacerlo funcionar de nuevo. A veces es bueno apreciar la pequeñas cosas en la vida.

14  de febrero – 2010

La gente se ve muy feliz el día de hoy y es domingo, asi que todos están caminando con sus parejas o amigos. Lástima que tengo que trabajar hoy porque ya casi hay que pagar la escuela de mi hermano. Ojalá mis padres me apoyaran, podría salir con mis amigos también, pero debo salir adelante.

20 de febrero – 2010

¿Por qué viste de negro algunas personas? Es como un velorio, pensé que lo hacían porque se sentían mal y eso era como para demostrarle al público que son gente triste, pero se ponen así por tonterías. A veces desearía tener sus vidas (aunque suene egoista… siento envidia supongo, soy humano) pero almenos yo soy positivo, almenos yo sigo luchando y no me quejo de todo… ojalá pudiera decirle esto a uno de ellos, ayudarles a seguir luchando por sus vidas, aun pueden salir adelante. Mañana vestiré la camisa que me dio mi abuelo antes de morir, es verde con peces y saldré a caminar. Ya no soporto el olor a droga en mi casa. Ojalá mi madre dejara de fumar, gracias a ella ahora yo también moriré de cancer, me alegra que mi hermano esté en casa de mis tios.

¿Qué es toda esta mierda? Me siento insultado y a la vez me siento egoista. Sin embargo nadie puede entender mi dolor, seguiré mis hábitos, nadie me puede comprender, yo soy la persona más infeliz del mundo. Botaré este raquítico cuaderno en algún sitio. Nadie puede entenderme… nadie… nadie…

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en De todos los días. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Prejuicios

  1. Andreiou dijo:

    No creo que tener un ipod te de felicidad. bueno te entretiene por un rato. A mi me gustaria vestirme de blanco todos los dias. bueno mis habitos tmb seguirán.

    Nadie se libra de ser infeliz. Solo quedate con los buenos recuerdos. Las buenas cosas. Trata de que cada dia que pase no sea igual o una copia del anterior. Seguramente no te entiendi. Cuidate igual. Muchos se merecen morir de verdad. Otros.

  2. Muuu ~ ka [?] dijo:

    Todos tenemos razones para ser los más infelices del mundo [?]
    Pero de todas formas, todos igual tenemos una razón para ser los más felices del mundo ❤
    Aunque aveces los problemas en el fondo siempre duelan ~ no hay que dejar que muera la sonrisa :3
    Si muere la tuya, entonces me encargo de darte una nueva y superdotada o_ó [wtf]

    Ashu, me gustó mucho la historia, la verdad a mi me hiso reflexionar o0o
    Eres muy bueno escribiendo, ¿cuándo escribes tu libro? yo quiero un libro de Bliwishushushu autografiado [??]

    TE AMO!!! <wwwwwww!!! [?]
    BLIWISHUSHUSHUSHU RLZ!!! ❤

    • Admin Bluh dijo:

      creo que alguien entendió el punto 😀 [???]

      Gracias Mokish xD me das ánimos cuando digo que escribo mal [?] eres lo máximo 😀

      Si algún día escribo un libro serás la primera en tener una copia autografiada u.ú [??]

      <wwwwwwwww a ti también [??]

  3. Kiomi dijo:

    Ya me imagino libro Bliwi tipo Jaime Bayly [??] la escritura pendeja rlz (wtf?)
    Este post está muy interesante xD Bueno, todas las personas siempre tendrán sus problemas y esos les parecerán los peores del mundo aunque los demás sufran más, nadie puede evitar ser envidioso o desinteresado (?) Siempre hay que intentar seguir adelante y esforzarse para que todo mejore, porque deprimirse no resuelve nada ù.u Además, no sé si el chico de la camisa verde(?), pero las personas que te aman siempre te ayudarán a seguir, y a darte la mano cuando te quedes manco [wtf] ::::::: Bliwi rlz ~ :::::::

    • Admin Bluh dijo:

      xDD Kiomi sabeee [??]

      Jaime Bayly presidente!! xD No sé si yo escriba como él, tengo mi estilo y bueno, no soy homosexual, pero sí, sue scritura pendeja rlz [?]

      Sabías que yo tengo una camisa verde de pescaditos? 😀 [???]

      Mi entorno me inspira y te incluye ;D Kiomi rlz~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s