Sentimientos (#1 Amor)

Abre los ojos…
Abrelos…

Mi nombre es irrelevante, llevo una vida normal, voy a la escuela, como todos. No soy de tener malas calificaciones, me gusta que me vaya bien, asi no preocupo a mis padres… Siento que hago las cosas porque tengo miedo a verlos entristecer más que por verme fallar.

Asi es, todas aquellas cosas que hago las he hecho por mis padres. Se podría decir que no me siento independiente ni tampoco me siento motivado a nada. Por alguna desagradable razón, no me provocaría nada verlos desaparecer. Siento que soy frio, siento que no me importa nada.

Tengo pocas personas a las que puedo llamar amigos, no es que me preocupe por ellos realmente, sino que me siento confortable en ese ambiente, no me siento incómodo y son gente que no me rechaza. Debo asumir que ese es el sentimiento que evoca la “amistad”.

No hay persona en este mundo que me provoque una sensación distinta. Nadie en este planeta me hace sentir una persona especial… exepto por ella.

Su nombre es lo de menos ahora, pero para dar una explicación correcta sobre lo que siento hacia ella, debo decir que no me importa nada más que los minutos de compañía que desearía que me entregue. Me gustaría que sepa que yo también soy un humano y que además de todo quiero estar a su lado para siempre. Pero no sé qué soy para ella en realidad.

Cuando estoy cerca de ella, siento que ya no soy la persona excluida que todos creen que soy. Junto a ella soy especial, junto a ella soy único.

Estimo a mis amigos, quiero a mis padres. Pero a ella la amo.

Este sentimiento es muy distinto a todos los otros que he sentido, es el único que no es indiferente. Podría vaciar al mundo si es que ella me dijera “Sí, yo también te amo, también quiero pasar mi vida contigo”.

Su vida conmigo… heh… las otras vidas no me afectan si es que ella compartiera la suya conmigo…

Supongo que eso es en parte lo que significa el amor. Saber que puedes compartir el resto de tu vida con alguien, saber que eso te hará feliz, aun si dependes del otro… saber que alguien te hace sentir especial, y que tú puedes hacer sentir feliz al otro. Saber que la unión del uno con el otro puede generar una paz interior infinita.

Desearía ser parte de ella… tanto como ella lo es de mi.

Desearía ser suficiente para ella… tanto como ella lo es para mi.

Desearía ser alguien para ella… para que al fin se fije en mi.

Pero ahi viene la parte más complicada del amor, la parte que nadie puede llegar a entender, incluyéndome. El amor, por más insistentemente que uno lo busque es casi inalcanzable y en la mayoría de sus casos, imposible.

Asi es. Juro que he intentado casi de todo, pero es imposible. Imposible, su mirada no girará hacia mi nunca… y aqui es donde expreso la otra cara del amor… Si es que no lo puedo conseguir… almenos quiero contemplarlo…

Dios… en serio quiero verla ser feliz…

Soy un chico normal… voy al colegio como todos… tengo un borroso plan futuro… y lo único de lo que estoy seguro es que la amo…

Nada me toca, nada me duele. Nada me causa un cambio de estado. Mis ojos están fijos en el cielo. Nada exepto el amor. Que me transporta a un universo extraño… un universo de mi color favorito… con un perfume hermoso… un universo donde se me escapa una sonrisa… por donde entra una lágrima.

Un universo con ella. Un universo completo. Pero sé que es irreal…

Cierra los ojos…
Ciérralos…

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en De todos los días. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Sentimientos (#1 Amor)

  1. Kiomi dijo:

    Awwwww que lindo [?] y triste a la vez [?] El amor es un sentimiento hermooooooso xD es el más lindo del mundo ~ es muy lindo tener a alguien que te inspire, a alguien que quieras a tu lado y que estés dispuesto a dar tu vida por ella si es que es necesario :3 Obviamente duele mucho cuando uno no es correspondido, pero aún así el amor es algo irremplazable [?] solo hay que aprender a superar el dolor y a aprender de los errores, y a dejar que todo siga ~ ya al final cada uno encuentra un camino al cuál seguir, y es más lindo cuando lo recorres con la persona que amas.

    LOF YAH BLIWI 😀 ❤ [??] R

    • Admin Bluh dijo:

      Antes que nada, agradecerte porque fuiste mi comment n°80 en el blug :3

      xD seh, se podría decir que el amor es el sentimiento que más disfrutaré de escribir porque lo entiendo masomenos y porque es lindo xD.

      me alegra que entiendas lo que escribo como si fuera algo que tu tambien piensas, me hace sentir cómodo [??]

      LOF YAH KIOMI 😀 K3 [??] R?

  2. papurika dijo:

    Yo creo que el amor es raro o_o
    Es como jugar a las escondidas xD Entre mas buscas menos encuentras u.ú
    weno a mi me pasa siempre asim cuando juego a las escondidas [??]
    Pero cuando encuentro a la gente me siento super rulz :3
    Y me imagino que asim se debe de sentir uno cuando encuentra el amor xD
    Encontrar el amor te hace sentir super rulz y puramente al emoticono de “awesome face” [??] seeeh ese emoticono es raro lo sé, pero me gusta xD
    Siento que me desvie del tema [??]

    Tu entrada esta linda me gusta xD
    awww [?]

  3. Muuu ~ ka dijo:

    Para mi el amor es como una droga [wtf]
    La consumes y entonces no puedes dejar de consumir más [??] y te lleva a un lugar con muchas nubes de colores y arcoiris y algodones de azúcar flotandes que cantan canciones felices [????] pero aveces uno siente que esa droga le hace mal a nosotros mismos xD o aveces alguien más nos lo dice [?] y entonces no se sabe si seguir con la droga o ir a un centro de rehabilitación [?] porque la droga rlz, sentirla rlz, aveces es medicinal y buena pero… aveces pareciera que en el fondo nos hace daño, o aveces simplemente a alguien más no le gusta que la consumas o quiere de tu droga >_> [wtf] pero eeeen fin, se me olvidó porque daba el ejemplo de las drogas [????]
    La cosa es que, la droga se siente bien y cuando estamos heridos aveces la droga nos sana el dolor… pero… ¿es acaso la única forma para recuperarse o seguir con la vida? u.ú porque también está la ayurveda y la acupuntura [wtf] osea xD formas de ser felices hay muchas, la droga es una de esas formas [?] pero no es del todo necesaria ni tampoco es la única forma.
    Aun así, si uno decidiera ser feliz con la droga [?], hay que trabajar para conseguir el dinero y poder comprasela a Joshe que vende drogas [wtf] y ya sería cuestión de paciencia y esfuerzo para poder conseguirla ❤ y saber que Joshe no es el único narcotraficante [????] y que hay otros lugares donde poder conseguirla y que también hay varios tipos de droga y que hay varias opciones para ser feliz drogado [???] y ya pues, aveces se compra una droga y termina siendo dinero desperdiciado porque no te gustó el mundo feliz a donde te llevó [?] pero por lo menos aprendiste que esa droga no es la tuya [?] y pruebas con otra ya pensando que tal vez sea la indicada :3 y si tampoco funcionó, es de no rendirse u.ú todos tenemos una droga para nosotros en algun lugar del mundo ❤ [????]

    Sabes, soné toda adicta con mi ejemplo raro de drogas o_o [???] es culpa de Joshe [wtf]

    Eres demasiado bueno escribiendo Bliwi o0o de verdad :3 sigue con tus entradas rlz ;D

    I LOVE MY BLIWI!!!! ❤

  4. Andreiou dijo:

    El amor es la sensación/cosa/acción más bonita de mundo. Puedes dar amor así como recibirlo. Creo que se ama más cuando no es correspondido. Cuando te esfuerzas por imaginar y creer que existe alguien en algun lugar que te ama y está pensando en ti. Y te das cuenta de que no eres una sola persona. Sino que hay dos dentro de ti.

    Es muy bonito cuando descubres que alguien te quiere; y mucho más cuanto tú también a esa personita. Y descubres que estás en la cima del mundo; Que te sientes completo.

    Bueno aquí terminaré tengo que irme a dormir y ya me duelen los dedos de tanto morderme las uñas. Hermosos sentimientos bliwi.

    • Admin Bluh dijo:

      El amor no es una cosa, por donde lo veas. Tampoco es una acción, es más bien un impulso si hablamos de reacciones.

      Cuando un amor no es correspondido no se ama más, uno se ilusiona. Por ende, no es amor, es una fantasía.

      Te contradices en el segundo párrafo, pues contradices al primero diciendo que es “bonito” cuando el amor es recíproco, entonces es algo que anhelas y lo que anhelas es como de verdad piensas que es amar. Lo cual va en total oposición con “Creo que se ama más cuando no es correspondido”.

      Suerte con tu redacción salvo error u omisión mia.

  5. Andreiou dijo:

    Iva a decir que yo creo que el amor fue inventado, ya que los cabernicolas no se amaban o si? pero eso nadie lo sabe. creo qe se reproducian nada mas por el placer, o por instinto asi como los animales. Pero pense y recorde el ”odio” si siempre ha existido el odio. Entonces tmb el amor existio siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s