Sentimientos (#2 Odio || #3 Soledad)

Acabó un día más y mis únicos acompañantes hoy son mi mascota, un vaso de coca cola y, como olvidar a mi amigo de toda la vida, la soledad de mi habitación.

Abro un cajón y escarvo entre las fotos. Cada foto es un recuerdo. Cada recuerdo es una lágrima. Cada lágrima es un insentivo. Un insentivo a acabar con mi vida… Pero si fuera tan fácil como eso, todos estaríamos muertos.

Encuentro lo que buscaba, y bajo las escaleras a buscar un encendedor. Todo está apagado, y mi camino es iluminado por la tenue luz de la luna que se filtra por mis ventanas y las cenizas que caen del cigarrillo que conseguí encender.

Hoy todo está tan tranquilo, hay tanta paz… evoca la soledad. Y yo creo que amo estar solo, lo amo tanto que lo detesto. Que mataría por un poco de compañía… compañía de verdad.

Regreso a mi habitación, buscando la salida de todos estos recuerdos, la salida de mi mente, del rostro de mi amada. PERO NO ESTÁ, no está en nigún sitio, porque ella está en todos sitios y no puedo seguir existiendo de este modo…

Me siento inútil, incapaz, impotente. Me siento débil, la sobra de la oscuridad me consume cada vez más. Mi cuerpo está parado, pero mi mente está corriendo y mi alma está muriendo. Me siento tan inservible, me odio tanto…

¿Qué está haciendo ella? No sé si sea feliz con su pareja, quisiera ser yo, quisiera estar en sus zapatos… pero apuesto a que ni siquiera los lleva puestos. Porque en este momento deben estar en su cama… susurrandose el amor que se tienen en un mundo tan pacífico.

Me sangre el pecho, pero no veo la sangre. Me han atravezado pero no veo el hollo. Me duele todo pero me mantengo parado. Todo esto es una gran lucha mental. Y perder me hace… odiarme tanto…

Esto es tan insoportable… yo no escucho nada… pero sé que he estallado en llanto. No sé cuando cai al suelo, no sé cuándo me escondí bajo la cama… ¿Mamá…? ¿Papá…? Como un niño, me gustaría que vengan a consolarme… prometerme un helado al día siguiente… pero no les puedo ver el rostro. No puedo mostrarles este repugante ser. Hoy estoy solo y mi habitación es infinita. Hoy nadie me puede salvar, he sido consumido.

La gente no sabe cómo se siente odiar a alguien… matarlos es acabar con su dolor. Yo siento odio… siento que me odio…

Odio no ser todo lo que es él
Odio no ser lo que busca ella
Odio no dejar de llorar
Odio mi existencia
Odio sufrir
Yo
no
voy
a
mo
rir
hoy.
Porque
si muero, escaparía.

Y yo no merezco escapar. Debo cargar con esto toda mi vida. Me odio porque no me dejaré ir tan fácilmente, porque me odio tanto me quiero vivo, porque me odio tanto quiero sufrir… si estoy lejos de ella es porque no merezco ser parte.

Bajo mi cama me sofoca el humo del cigarrillo que acaba de extinguirse… mi mascota ya no está.

Quisiera matarme, pero me odio tanto… quisiera simplemente no odiarme y terminar con esto. Quisiera regresar el tiempo, quisiera sonreir. Hoy no salgo de mi casa.

Todo está vacío, ya todo se ha ido, ya no pienso en mi. He sido abandonado con esa sombra… sombra que me golpea incansable. La soledad no la genera uno mismo… no… la soledad la crean los demás… Estar solo no es algo que yo decida, es lo que lo demás me han dejado… Soy egoísta tal vez… pero vivo de las sombras de los demás. Pero la soledad lleva paz, lástima que ahora es imposible… porque no hay paz en un ser como yo…

Calladas son las sombras y crueles las noches, pero me encanta todo esto. Silencio nuevamente…

Acabó un día más y mis únicos acompañantes somos mi peor enemigo y la sombra de mi soledad, la soledad de mi habitación.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en De todos los días. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Sentimientos (#2 Odio || #3 Soledad)

  1. Kiomi dijo:

    omfg esto está muy rlz y a la vez muy emo [??]
    Seh, es horrible estar solo, y es horrible sentir que no tienes a nadie para ti (?) pero luego descubres que es imposible estar completamente solo ~ porque aunque alguien no esté contigo físicamente, si lo quieres, en tu corazón siempre estará ù.u Y, a veces, cuando un sentimiento es tan grande te permite eliminar esos momentos de soledad y ver lo lindo que es vivir xD Bueno, en cuanto al odio ò.o es normal sentir que uno se odia muchas veces, pero cuando es permanente ya se vuelve preocupante >.>(?) Yo odio a mucha gente (wtf) pero no me odio a mi misma, porque sé que si me odio sería incapaz de amar [?] el odio suele cubrir al amor y evitar que entre en ti ;_; [??] PERO SIEMPRE EL AMOR SERÁ MÁS FUERTE PORQUE RLZ [wtf]

    TE AMOOOO ~~~~ ❤ [??] TORTILLA [?]

    • Admin Bluh dijo:

      xD tus comments me arrancan una sonrrisa siempre [?] son como “AUNQUE TE PAREZCA FEO, ESCRIBE” xD.

      Pues esta vez trataba de personificar mis conceptos de odio y soledad [?] porque me di cuenta que facilmente podía juntarlos poniéndo a la típica chica de por medio (pd: no quiero caer en el cliché).

      Me imaginaba el odio como algo personalmente, porque solo se odia algo de lo que estás 100% seguro no tiene nada rescatable, por eso puse a una persona que descubre en el odio una forma de mantenerse vivo [?] y bueno, a la soledad la pongo como algo oscuro que dificilmente es percibible, como una sombra en la noche. Me alegra que te haya gustado [??]

      TAMBIEN TE AMOOOO ~~~ K3 [??] JAMONADA [?]

  2. papurika dijo:

    Pobre tipo [?]
    El tipo es valiente pero cobarde omg! D:
    No se sim se ha dado cuenta pero creo que a él no lo aman cm el ama ;_;
    Es triste [?] pero es la realidad ._.
    Ese es el problema de muchas personas quieren tanto algo que se encierran, se encierran, se encierran…
    y por eso la gente se suicida n_n [wtf]
    Por eso siempre hay que tener los ojos BIEN ABIERTOS [?] porque cuando algo es imposible es mejor dejarlo atras eso solamente continuará contaminandote hasta enfermarte de AH1N1 [?]
    Y cm no puedes lograr algo ahi es dnd nace el odio xD
    y al nacer el odio te conviertes en un ermitaño amargado… ahi nace la soledad…
    Todo es una reaccion en cadena ~…
    Por eso ya lo dije…
    OJOS ABIERTOS [?] xD

    Tus entradas rulz cm siempre oOo Tu rulz ~
    Y Joshe tambien ❤ [que demonios? xD]

  3. papurika dijo:

    se me olvido decir que Mokish rulz tambien!! :3

    Y tu copa esta original [??]
    wiiii xD
    disculpame en serio xD

  4. Muuu ~ ka dijo:

    Wiiiiiiii!!!! Spamitah rlz!! :3

    DAISH RLZ TE AMO, ERES LO MEJOR DEL MUNDO, CASATE CONMIGO ❤ [ok no]

    xD ya al tema
    Yo la verdad me he sentido así en el pasado D:
    El odio hacia sí mismo y que la persona de la que te enamoras como que ni te vuelve a ver [?]
    Así que comprendo bien el texto u.ú
    Pero de todas formas, pienso que una excelente medicina para esos sentimientos son los amigos o_o, porque osea, el odio puede seguir, el dolor puede seguir, pero lo vas olvidando y aliviando un poco con ellos, por ejemplo, yo muchas veces me siento muy mal, por 294817294719 razones [??], pero aveces el solo hecho de conversar con ustedes o el que ustedes me digan que me quieren o que Joesh nos compre brownies [wtf] ya me alegra el día xD aveces y se me olvida por qué demonios me sentía mal [wtf]
    Aunque sí algunas veces es inevitable odiar, yo inevitablemente odio y mi odio aumenta por cada mañana en que recuerdo mi odio [?], pero aveces se me olvida el odio con mis amados amigos :3 [?]
    Aunque ya con lo de con quien queremos estar, no sé [?] a mi me cuesta mucho olvidar ese sentimiento, osea, sí se puede xD pero cuesta [??] aun así, ha llegado el punto en que muere por completo o_o así que es de no perder las fuerzas y seguir adelante u.ú ya si uno se enamora de quien no es correspondido, pos ni modos, nada se gana lamentandose por 25 años lo mismo [???] mejor seguir con la vida, intentar borrar los malos sentimientos y estar dispuestos a encontrar y recibir a otra persona que sí nos corresponda :3 porque la vida hay que aprovecharla y gastar el tiempo sufriendo (aveces por necedad [?]) por alguien que no nos da bola, ya al final termina siendo un desperdicio xD así que hay que intentar ser fuertes y mantener los brazos abiertos al mundo ;D
    En el mundo siempre hay alguien que nos está esperando aunque esa persona no lo sepa [wtf]
    Y el odio hacia sí mismo, no lo quita una pareja ni nada así, de eso se tiene que encargar uno mismo D: el autoestima depende de uno y no de los demás…. y cuando se tiene el autoestima bajo, eso se siente… y cuando eso se siente se tiende a querer guardar cierta distancia con la persona, así que si uno quiere que lo quieran, primero tiene que aprender a quererse a sí mismo o_o de todas formas, ¿qué clase de ejemplo daríamos a los demás sobre lo que es querernos a nosotros si ni nosotros mismos podemos hacerlo? xD osea no, te amas y los otros aprenderán a amarte [?]

    Por suerte Bliwi no está solo porque hay una Mokish que lo ama :3 [??] y un Joshe que lo viola [ok no]

    Aadhadsgada creo que hablé demasiado xD ya mejor me callo [??]
    BLIWI SUPER ULTRA MEGA RLZ!! TE AMO!! ❤ -abrashasho- [wtf]
    Y seeh, Joshe rlz ❤ -abrashashushushushu- [??] aunque no lea tus entradas porque está muy ocupado chupando cabras y robando a Joesh [??]

    Tu entrada está muy rlz :3 tan rlz que la leí una y otra vez xD

    DAISH TE ADORO <33333333 [??]

    • Admin Bluh dijo:

      xD Yay Mokish, aunque es malo que te identifiques con el personaje renegado de esta historia [?] pero almenos dejas comments coherentes y que me ayudan a aprender en vez de enojarme la vida [?]

      En este caso, el personaje no tenía amigos porque es un autoexcluido social [?] un hombre repugnante y despreciable que solo busca acabar consigo mismo por medio de la maldición de la vida (según él [?]).

      Yo sinceramente no me siento asi, todo es parte de la ficción, aunque claro, si sale de mi corazón… por algo debe ser [?]

      Mokish rlz, yo también te amo y te abrazo desde esta despoblada habitación [?] xD Kiry te manda un beshote [?]

  5. Andreiou dijo:

    Ya estoy en mi casa de nuevo. Nunca escapar. Es bueno que puedas expresar en palabras lo que yo nunca he podido decir.

  6. Andreiou dijo:

    Bueno 2do comentario. Habría que hacer algo y cambiar eso. Creo que de verás importa mucho más la felicidad de los demas. Tratar a los demas como si fueran tú.

    No ser egoísta. Miraré a los demas como si fueran yo. Y así sentiré su felicidad.

  7. Andreiou dijo:

    Bueno, perdón. igual me gusto la entrada. Aunque no la entienda como los demás.

  8. Andreiou dijo:

    Cuando dices ”Y yo creo que amo estar solo, lo amo tanto que lo detesto.” me pregunto si es posible eso. Que quieras algo tanto que luego sientas lo contrario. Sera que quieres dejar de pensar en aquello. Y ocuparte en otra cosa.’?? perdon si no entendi.

    Creo que es mejor no preguntar ni esperar respuesta. Dejalo asi.

    • Admin Bluh dijo:

      Talvez debí solo borrar este comment ya que te haces la víctima pero qué más da, responderé.

      No es un contexto general, es en sí sobre la soledad, al amar la soledad, se aferró a ella y eso le causó un rechazo a la falta de compañía, no es algo que suceda normalmente claro, estamos hablando de un personaje de ficción.

      Me evoca a la memoria aquellos casos que ocurren en algunos libros de literartura, en la cual una persona de una pareja (novios, esposos, etc) asesina a su pareja por amor, es decir, para mantenerla cerca, o por simples celos como declaran, sin embargo en este caso es distinto, mas vale hacer la aclaración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s