Y se transforma en algo mágico.

No pude evitarlo, me iba a dormir pero juro que no pude evitar las ganas de escribir algo, lo que sea. Lo que sea, hoy, lo que sea.

Paseabanse mis ojos por la calle; acompañaban el ritmo, el compaz de la noche, mis pies. Hacían música los vientos y el ladrido de los animales estaba en sincronía. Para los oidos de cualquiera, estos eventos no llegan a sobrepasar un ruido que interrumpe. Interrumpe la quietud de la noche, la conversación de un par de locos (o un par de enamorados), el programa de televisión que tanto esperaba o el sueño de algunos, ruidos que interrumpen pero para mi, esa noche, esta noche, eran algo más.

Eran una mixtura de sonidos, eran comunicación con mi alma, comunicación con mi sentido de creatividad por alguna razón… Y es asi de repente… que aquel cotidiano ruido… se transforma en algo mágico.

Tecleaban mis dedos a la velocidad de aproximadamente 35 palabras por minuto una conversación con la persona más hermosa de la galaxia y con un amigo de la (ahora ligeramente extrañada) escuela (tan fácil la escuela). Tecleaban mis dedos pero mis oidos se rehusaban nuevamente a oir un rudio cualquiera. Y esos sonidos se transformaban de repente en algo más colorido, las teclas después de cierta cantidad de presiones se volvían palabras, palabras intelegibles para cualquiera. Un ruido monótono y estresante, irrumpiendo No one to depend on de Santana, irrumpiendo las risas de mi hermano y sus amigos. Pero para mi esas teclas de verdad eran traducidas como palabras para mi alma. El teclado hablaba por mi, pero hablo literalmente… y esa suerte de tactactac’s se comunicaban con mi mundo interno… seguidamente mis tecleos le gritan a la chica que mencioné “te amo, te amo con todo lo que nunca he podido dar y daré”… y se transforma en algo mágico.

Y de repente todos estos pensamientos ahora parcialmente plasmados también logran hacer sonidos en mi cerebro, y empiezo a ver palabras darme vueltas al rededor, algo que me impulsaba. Tal vez el amor despierta algo en mi, tal vez nunca había estado enamorado, o tal vez siempre lo pasé de largo porque el medio no me permitía hablar con mi verdadero ser…

Entonces descubro que hay una especie de telefonía inalámbrica entre yo y mi alma, y resulta que mi alma me comprende a la perfección… y aquellos ladridos de perros, y aquellos amores de los que hablaba mi teclado, y aquellas canciones del reproductor de windows media, se fusionaban en una explosión de todas las tonalidades de azul que pintaban agresiva e inteligentemente mi habitación. Inundando mi espacio, inundando mi ambiente…

¡Y me dejo consumir por los colores! Dejo mis sentidos volar, dejo mi mente salirse de los esquemas y actuar sin razonar… me siento libre, puedo decir lo que siento, puedo volar… y descubro que en realidad ¡todos podemos volar! Y es algo tan fuera de lo común escribir todo esto sin siquiera fijarme si guarda coherencia o algo, escribir por escribir, escribir sin esquemas, escribir con desespero… escribir con locura, amar es estar loco… ¡¡escribir con amor!!

Y de repente… mis escritos vagos, locos, sin sentido… me hacen sonreir… y se transforma en algo mágico…

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en De todos los días. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Y se transforma en algo mágico.

  1. papurika dijo:

    Como nos gusta star locos…
    Como nos gusta que esa locura invada nuestro corazón,
    Y nos invite a sentir cosas agradables…

    Que lindo pasaje describiste ahí arriba o0o
    Se nota bastante lo que quieres dar a entender xD
    Estás enamorado o_o
    Además de que stas completamente loco ;D

    Siempre dicen que las personas locas, siempre son las mejores ~

    (Y)

    • Le'Bleu dijo:

      xD me alegra que te gustara mi entrada [?] en realidad no pensaba, solo dejaba que mi mente escupa todos los pensamientos que tenía [?]

      Tuve una especie de monólogo improvisado y probablemente mal escrito [?] o tal vez bien escrito pero inentendible, la cosa es que transmita mi mensaje y mi locura.

      Sigue comentando, asi dan ganas de seguir escribiendo~ [?]

  2. papurika dijo:

    Oh gran shit ._.
    Cacofonía en mi comentario D:
    Odio que me suceda eso ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s