Advertencia: Contenido Innecesario

He dedicado casi el 100% de este blog a hablar desde un punto de vista muy general y, si he hablado de mí, ha sido solo para plasmar puntos de vista o alguna que otra idea causada por la ocasión. Sin embargo, esta vez escribiré un fragmento autobiográfico (por llamarlo de un modo) porque a veces uno no aguanta las ganas de desahogarse (y me he estado aguantando las ganas de hacerlo por días)… supongo que el objetivo del blog en cierto momento fue ese… liberarme.

Las personas tienen distintas maneras de llamarme. Para unos soy Marco, para otros soy Espinoza, algunos pocos: Marco Espinoza, joven, señor, amigo, “brother”, delegado, Bliwi, weon, Marquito, imbésil, baboso, estúpido, tarado. He sido llamado de muchas formas, pero eso no llega a afectarme. No aun.

Son las 3:14 am, debería estar haciendo mi tarea, pero no aguanto las ganas de confesar que hoy estoy en mi estado más vulnerable. Hoy estoy débil y no me gusta la idea de serlo. Hoy soy imbésil, mañana quién sabe.

Tengo aspirasiones, sueños, deseos. Quiero ser muchas cosas: Novio, apoyo, estudiante aplicado, guitarrista, escritor, cantante, creador (sin complejos de omnipotencia), gracioso, interesante. Tengo sueños, deseos. Quiero ser muchas cosas; mis amigos pueden hacerme sentir algunas de estas cosas con sus palabras entre sonrisas, o entre tecleos. Pero hay veces en las cuales ellos no están. Y me vuelvo vulnerable a otros, y asesinan muchas de estas aspiranciones. Pero lo que me digan no llega a afectarme “nunca”, pero estos días se rompió el esquema.

¿Quién soy? Probablemente soy la única persona que me ha preguntado algo tan aterrador. Soy el hermano menor de Adriana, a veces el hermano mayor de Daniel, rara vez el hijo del Biólogo Marco Espinoza, casi imposible el hijo de la bióloga Nilda Oliveros. Soy el pretendiente de la mujer más hermosa sobre la faz de mi mundo, soy el mejor amigo de Jose Mejía (o creo serlo), soy el esclavo de mis grupos de estudios, soy una persona amigable pero solitaria. Soy un pseudo escritor, soy un curioso que le teme a descubrir cosas nuevas. Puedo ser cosas maravillosas a veces, pero me encuentro frente a lo peor de mi. Hoy soy un patético ser.

¿Por qué tan miserable el día de hoy? Es una pregunta curiosa… No se trata solo de hoy, sino de lo que he ido cosechando a escondidas. Me negaba a admitirlo, pero aun sigo siendo un debilucho, un cobarde, un tipo susceptible, un pobre idiota que ha ideado muchas cosas que han sido superadas a los pocos minutos. No soy nadie especial, soy un tipo promedio que se sintió demasiado alto. Hoy he pisado el suelo, y lo peor esque el condenado se ha hundido.

Ellos no lo saben, pero al sacar lo peor de mi, han logrado que me golpee nuevamente con mi pasado y por coincidencias de la vida me he topado con representaciones materiales de este mismo… Y me pongo a pensar ¿he sido cruel? ¿No soy yo igual que aquellos asesinos que destrozaron parte de este mundo azul cuando cometí todos los errores con la persona a la que supuestamente amé?

He sido un desgraciado, he sido un malnacido, he tratado mal a las personas, he gritado sin motivo, he maltratado mi cerebro, he negado cosas que debí aceptar, he sido cruel, he sido cruel, he sido un jodido imbésil y por alguna razón no me logro arrepentir del todo. Porque fueron esos impulsos de crueldad e incomprensión que me permitieron hoy abrazar los pies de la felicidad y me ayudaron a ver que en realidad no había amado antes.

Pero… ¿eso no me vuelve aun más malparido?

No podría idear en este momento una imagen de alguien peor de la que tengo de mí, y odio y amo y odio y super amo esa parte de mi que ha decidido transformar mis transtornos mentales en algo leve, para permitirme seguir con vida.

Tengo familia, tengo amigos, no soy pobre, estoy completo, soy querido. Mi nombre es Marco Andrés Danilo Espinoza Oliveros, y soy probablemente uno más en mi lista de las personas que odio.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Advertencia: Contenido Innecesario

  1. Nando dijo:

    no eres el unico q su imagen esta estampada luego de chocar contra la pared de la realidad cuando te estudiaste … no tienes miedo a verte los ojos por el espejo y llorar no eres kier kerias ser pero eres kien eres …
    kien eres ? naranjo ?¿? marco …. seras cuando seas lo k kieres ser por k la sociedad no te lo podra kitar solo te lo puedes esconder de ti mismo eso es a lo k tienes k temer, a ti mismo superate y ganate no solo en cuerpo o en red o por face sino tambien en tu mirada

    =) vive pork kieres vivir no pork te hayan enseñado k eso es lo correcto

    • Le'Bleu dijo:

      Nunca dije que fuera único. Y bueno, admito que estaba pasando por un momento de debilidad extrema que me hizo escribir tonterías, supongo que simplemente no debí.

  2. Te Jodo con un Coment dijo:

    Sólo quiero decir que te estás evaluando de manera muy pesimista. Todos somos debiles en algún momento cuando nos encontramos con nosotros mismos, pero no vas a odiarte por no ser lo que quieres ser. Tienes que aceptarte y seguir, si ves que haz cometido errores, lo más que puedes hacer es aprender de ello no torturarte con el pasado. Y por último, no te tienes que seguir con tanta culpa, las cosas que pasan no pasan por sólo una persona, no eres tan malparido como crees, todos lo somos de alguna y otra forma. Y te lo dice alguien que hace poco se dio cuenta que había estado haciendo las cosas MAL y está comenzando a hacerlas bien, pero aun así, siempre habrá cosas que siga haciendo MAL, porque, simplemente, es inevitable.

    • Le'Bleu dijo:

      Seeh siempre llega un día en el que nos volvemos susceptibles xD supongo que yo acabo de pasar por un cuadro de debilidad extrema, pero siempre es bueno que alguien te diga que hay que hacer las cosas BIEN xD

  3. LAP dijo:

    No deberias pensar tan negativamente. Es malo. MALOO!

    Perdona si la siguiente palabra no tiene nada que ver con ésta entrada.

    Madeo!

  4. Jozeh dijo:

    weno marco esa es la pared de la realidad cuando vamos dandonos cuenta que sommos humanos y que los humanos somos debiles necesitamos de los demas pero eso no es malo no deberias odiarte ya que creeme muchos hemos sentido lo que te pasa es normal solo no dejes que ese odio a ti te aparte de tus “metas” por asi decirlo.

    yo te conosco y he sabido joderte hasta el punto de que me borraras de tu msn a mis dos cuentas xD pero wn solo eran jodas por que en si eres una persona interesante una de las pocas personas que sabe cual es su meta y no deberias odiarte marquito :3

    • Le'Bleu dijo:

      no es algo que interrumpa con toda mi vida, solo era un rato que me sentía algo depre y que quería desahogarme escribiéndolo. Pero bueno, obviamente no soy el único que se pueda sentir mal, nunca dije que le fuera

      y lo del msn es una historia muy a aparte

  5. papurika dijo:

    weno ~
    Que ganas me dan de darte un buen cocacho [?]
    O tal vez un pellizco o0o [??]
    No te trates tan mal ._.
    Osea tal vez es cierto que en veces las personas somos muy malditas y asim
    Pero no siempre ya que
    se sabe que nadie es perfecto ~
    Cada quién comete sus tonteras y cada quién se hace responsable de ellas ~
    No me sentí cómoda ni leyendo ni comentando la entrada..
    Espero que sto no se vuelva a repetir ;_;

  6. papurika dijo:

    Bueh me gusto la foto ~
    Pero se ve //_-
    Aunque te vez wapo ;D [??]
    xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s