Sentimientos #9 (Rendición)

Soy yo? Soy yo el personaje de hoy? Qué humillante…

Pero bueno, como no serlo, si, al igual que todas estas creaciones inútiles mías, yo también soy un pobre sufrido. Un idiota que se queja de todo lo que le pasa en la vida y que probablemente no puede contar sus problemas a nadie más que a una pantalla sin vida. A renegar de todo lo que está saliendo mal y que por alguna razón se niega a ir bien.

Hagamos esta entrada de tal modo que cada canción que escuche defina lo que les voy a contar… de tal modo que sea tan aburrido que nadie lo quiera leer y que no hayan más personas que crean que no sé apreciar lo bueno de la vida, que solo me quejo, que no busco.

All is violent, all is bright – God is an astronaut: Me es muy difícil ver las cosas bien desde este punto de vista, a veces creo que estoy por buen camino y que puedo darle un rumbo adecuado a mi vida. Sin embargo… cuando creo que estoy más apoyado que nunca… cuando creo que conseguiré este fin… Todo se viene abajo. Hoy es uno de esos días en los que todo me está llendo mal, ayer fue lo mismo, antes de ayer fue uno de los mejores días de mi vida. ¿Cómo es esto posible? Lo repetiré una vez más… Creo mucho en el Karma, pero simplemente me estresa su lógica a veces, porque se sale de los esquemas… decide ser el prestamista que cobra lo más rápido posible, pero últimamente cobra demasiado.

Nothing in my way – Keane: Siempre me ha gustado hacer las cosas sin parar hasta que salgan bien, no soy del tipo de personas que se rindan tan fácil, pero muchas veces Dios está del lado del camino difícil. Entiendo que no me quiera consentir, pero sería lindo que deje de mandarme por todas las rutas yo solo… me va a volver loco. No soy del tipo de personas que se dejen dominar fácilmente por la situación. Pero cuando todo lo que doy no es suficiente y no me queda más que dar y solo me estoy hundiendo en mi propia saliva… a veces me veo obligado a dejarlo ir… y arrinconarme lentamente en la vergüenza… la vergüenza de perder, de ser inútil.

Rockstar – Nickelback: (Curioso como la depresión te hace ver todas y cada una de las cosas como tristes) Me viene a la mente un recuerdo de rendición más… Hace 4 años compré una guitarra, la más linda, la más curiosa y, por supuesto, la más barata. Pero era una guitarra, y mi sueño de aprender a tocar se veía cada vez más cercano. Sin embargo, tras estos 4 años no he dejado de practicar la guitarra hasta hace dos meses, cuando me di cuenta que mi talento musical era nulo y que estaba desperdiciando mi tiempo en un sueño… para variar… Seguro por sus mentes pasa la idea de “almenos aprendiste algo”. Sí, aprendí a rendirme.

While my guitar gently wheeps – The Beatles: Todo se ve tan lento. Siento que puedo ver las cosas, por eso puedo escribir, pero aun asi, no puedo evitar este narcótico sentimiento de estar total e innegablemente ciego… no es como debería ser… no está funcionando… no he visto cosas que debería ver y ahora la estoy pagando y i look at you all see the love, there that’s sleeping pero sin emabargo no puedo sentirme como los demás y he dejado de intentarlo… porque hoy todos sonrien menos este deprimente bosquejo de persona.

Road Trippin’ – Red Hot Chili Peppers: Me sentía listo, sin embargo. Me sentía listo para llevar todas las cosas desde el rompimiento con mi ex novia. Me sentía totalmente listo para afrontar lo que venga… y si no lo estaba para algunas cosas, procuraría evitar todos los fallos y mirarlo todo con la cabeza hacia arriba (es curioso porque en estos momentos casi no puedo alzarla, literalmente)… pero a pesar de todo no pude. No pude y no quería rendirme, aun cuando todo empezó mal desde que decidí que estaba enamorado. El sol iluminaba mis pasos de vez en cuando, motivandome a no tirar la toalla de ningún modo. Pero ahora parece que me está rogando que me rinda, que no estoy listo, que aparentemente no lo estaré… porque me falta leer entre líneas.

So much trouble in the world – Bob Marley: Mi mundo interno era un paraíso. Lleno de vida, de amor, de ella. Pero hoy ingresé con la ilución de escapar de todos mis dolores… y me encontré con un mar inexplicable… un mar que, por primera vez, no me dejaba respirar dentro de él. Que me expulsaba de mi mundo… mi elemento favorito se había vuelto en contra mia… So you think you found the solution, me dijo amenazante… We’ve got to face the day y me expulsó de mi planeta. Me trajo de vuelta a la horrible realidad… sin ni un segundo de alegría en él. Quise volver… pero el miedo me incitó a rendirme.

Patience – Guns n’ Roses: No tiene caso hablar de ello, soy una persona paciente… a pesar de que todo está en contra mia y a veces he pensado en rendirme… quiero seguir esperando… un poco más.

Tengo actualmente 586 canciones en mi lista de reproducción “The night”, y podría evocar muchas cosas con cada una de ellas, pero he notado que carece de sentido seguir llorando en mis dedos. Debo simplemente publicar este ilógico texto e irme a buscar un calmante.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sentimientos #9 (Rendición)

  1. Le'Bleu dijo:

    Jaja que tontería, todos nos rendimos, no hay por qué escribir sobre ello. Sinceramente, pierdes tu tiempo, aunque dejame decirte que son muy buenas canciones las que tienes ahi, excepto la de Nickelback… no me gusta mucho esa canción, como que no encaja con el ambiente. Pero bueno, eso te pasa por agregar todo el disco a la lista de reproducción en vez de solo agregar las que tenían que ver con The Night, ese disco pertenece más a The Day o The Evening… noob no me gustó tu entrada, keep trying

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s