¡Hijo de tu madre!

He vivido en carne propia una situación que nunca pensé que me incomodaría, o tal vez siempre me ha incomodado pero nunca me gustó admitirlo porque, en realidad, soy muy niño para la mayoría de las situaciones. Sin embargo, en algún momento tenía que percatarme que he sido insultado toda mi vida y con mi consentimiento.

He escuchado muchos insultos, la naturaleza del ser humano es agresiva, impertinente, cruel, abusiva… Cuando una chica es gorda, le dicen ballena, un chico bajo es pulga, una chica que sale con el chico que le gusta a cierta amiga es una perra, pero, ¿no son estos animales todos instintivos, pasivos, inclusive amigables?

Entonces discutía con un amigo sobre unos temas, cuando de repente me llamó de un modo que antes no me había llamado atención… algo que extrañamente (e intuitivamente) determiné como una ofensa, es más, citaré la línea al pie de la letra: “xD oks como digas ser humano!”

Ser humano, no tiene nada de malo, lo soy… es lo primero que se me vino a la mente, pero luego lo pensé más profundamente… ¿por qué tendría que serlo? No es justo, los seres humanos somos lo únicos animales que matan por placer, no entiendo por qué yo tengo que formar parte de ese grupo tan horripilante de personas.

Los seres humanos podemos ser tanto buenos como malos, pero como siempre (y como le explicaba a mi amigo), hay más maldad que bondad… y yo sinceramente no siento que merezca formar parte del grupo de la maldad solo por ser como todos los otros, por llevar el mismo nombre.

Entonces empecé a verlo de un modo más ácido y agresivo… empecé a entenderlo y verlo con los ojos de esta persona. Al fin podía ver por qué es común escuchar “yo odio a los seres humanos” aún cuando uno ha nacido con la condena del cuerpo de uno de estos. ¿Cómo no odiar a los de mi tipo si por su culpa soy de su tipo?

Ballena, pulga, perra, cerdo… tendemos a relacionar a otros con animales para ofenderlos, pero ahora yo me siento más ofendido al ser llamado “ser humano”, cruel ironía. Es obvio que quien sea que lea esto pensará que estoy en el error, que ser un humano es ser superior. Tal vez también me incomoda eso.

Cómo puedo llamarme superior si soy el animal más destructivo, el único animal que puede odiar, un animal que desarrolló su cerebro para asesinar, un animal que puede convertir la hermosura de los fuegos artificiales en una devastadora arma perforante. Soy el animal más cruel de todos los animales, soy un sucio ser humano, parte de una sociedad llena de morbo.

No puedo jactarme de mi uso de la razón, si es la misma que usan mis iguales para arruinar las cosas.

“Pero no todos somos iguales”… es por eso que me ofende que me llamen por igual, puedo sonar extraño, puedo sonar loco, puedo sonar ignorante, pero por favor, a todo aquel que lea esto… llámenme como sea, insúltenme como sea, pero no me llamen ser humano. Porque yo no soy como ellos, no quiero formar parte de esa generalización tan agresiva. Porque soy también malo, pero no merezco tan grave acusación.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡Hijo de tu madre!

  1. papurika dijo:

    Que tan increible puede ser
    que el ser humano se crea el ser superior
    sim siempre comete los mismos errores una y otra vez?
    xD
    Los animales por lo menos
    una vez que se les llama la atención, lo entienden ~
    Somos seres humanos y somos bastante bastardos ;D

    Somos algo pequeño pero nos creemos enormes y geniales
    que tristeza..
    No lo habia pensado desde ese punto de vista
    .____.

    Humans u.ú

    Me encanta :3 [???]

    • Le'Bleu dijo:

      Seeh, siempre nos vamos a creer superiores porque está en nuestra naturaleza xD Razonamos… y qué? lo usamos para el mal o con fines de lucro generalmente, no sé por qué seriamos superiores a un par de delfines que se divierten con las burbujas o a un par de mariposas que revolotean hasta que las disequemos y convirtamos en “trofeos” xD Somos un asco, y da cólera tener que decir “somos” [?]

      Omg Spamitah has vuelto a commentar, que rulz [?]

  2. Te Jodo con un Coment dijo:

    Tú lo has dicho, no todos los seres humanos somos iguales. Hay ser humano que destruye como también ser humano que quiere arreglar. Hay ser humano que quiere amar como también ser humano que quiere odiar. El ser humano no es un denotativo único, pues existe una gran diversidad de gente y todos somos seres humanos, no puedes odiarte por ser un “ser humano”. Lo que te falta es un poco de Simpatía. Simpatía por el Ser Humano, no sólo por el resto de animales; Simpatía por tí y por el resto de la gente; Simpatía por el Sujeto Común [??].

    • Le'Bleu dijo:

      Seeh pero vivimos en un mundo de generales, en el cual si no tienes un distintivo pues entonces puedes ser rápidamente confundido con el estereotipo de “ser humano”. Y como te digo, siempre prima lo malo sobre lo bueno, es cosa de comportamiento de “nosotros”. No es que no me guste ser humano, solo que me da rabia formar parte de un grupo al que no decidí pertenecer [?]

      • Te Jodo con un Coment dijo:

        Pero quieraslo o no, eres un ser humano y eso no va a cambiar, tienes que aceptar que eres parte de ese grupo. Los seres humanos han hecho cosas malas, pero uno no puede afirmar que su naturaleza es malvada. La naturaleza humana puede ser apreciada en su máximo explendor por un individuo, el Sujeto Común, bueno y malo, víctima y agresor. Tengámosle Simpatía y podremos querer más a la sociedad y entender que todos somos buenos y malos, todos somos seres humanos y lo malo no va a primar siempre en nosotros a menos que lo veamos así.

      • Le'Bleu dijo:

        Entiendo el punto, pero no es que diga que dejaré de ser un humano ni mucho menos, es solo que cuando me llamaron así, sentí una especie de escosor en la mente… como si algo no estuviera bien y como que eso me movió [?] no puedo evitar ser humano, pero puedo dejar de serlo tanto [?]

  3. Andreiou dijo:

    Que interesante que algo tan simple moleste tanto a alguien. Nunca lo hubiera creido.

    • Andreiou dijo:

      No hay necesidad de enojarse con eso. Y no tengo qe decir el porqué. Esta mas que obvio.

      • Le'Bleu dijo:

        Bueno tal vez es obvio pero aun así no lo pondrías porque no puedes verlo aun siéndolo.

        Te lo pondré así de súper simple, tú, por desgracia, estás en el rango de seres humanos. Yo también lo estoy, me disgusta mucho estar en el rango de lo que tú eres solo por haber nacido como tú. No es que me quiera creer superior, solo me molesta tener la misma esencia que otros siendo totalmente el opuesto. No es que me disguste “tanto”, solo quería escribir la entrada porque fue una sensación que sentí en el momento… y de eso se trata el blog.

        Comentarios agregados serán evaluados con menos “cariño”.

  4. Al comment anterior que me dio pena dijo:

    Los que pertenecen a los desgraciados no se molestan por ello ~ Algunas personas deberían de intentar comentar cosas lógicas sobre un respectivo tema en vez de estar tomándolo del lado más superficial posible [?] Además, dudo que le haya arruinado el día leer sobre eso y que en vez de humano quiera ser una jirafa…yo lo veo como una persona que quiere criticar la forma del mal comportamiento de las personas y dar su punto de vista, y no como una persona que le molestó el simple hecho de que le hubieran dicho ser humano y se haya puesto histérico…
    Noob.

    • Le'Bleu dijo:

      Bueno, tal vez eso apoya un poco la teoría de que el insulto del mundo moderno es ser llamado “ser humano”. Agregando a lo anterior, no puedes pedir viniendo de alguien así. Y sep, más que nada es una crítica… tal vez si todos cambiamos podría dejar de ser una esencia incómoda… pero pido demasiado [?] Kiomi rlz~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s