Multifacético

Creo que mi lado negativo es muy interesante, pero me he puesto a pensarlo un poco y la imagen que me he creado es más o menos de una persona que todo lo ve triste. Supongo que trataré de transformar esa imagen en algo distinto, aunque muchas veces odie ser yo… veremos si puedo quedar <<bien>>

————————————————————————————————————–

Recuerdo la primera vez que me enamoré realmente, era un niño pequeño y gordo, pero sobre todo muy alegre. Una mixtura de inocencia y felicidad que muchas veces podía llegar a ser aburrida y muy poco interesante. Una persona que solo buscaba el lado bueno en realidad no podría tener un lado interesante, ahora que lo pienso.

Es gracioso, recuerdo haber sido aceptado por esa persona y recuerdo haber dado lo mejor de mi por no arruinar las cosas, pero como siempre, me fue bastante mal. Es más, me fue tan mal… que ni siquiera me di cuenta de lo que hice mal, aun lo pienso a veces… pero no me afecta en lo más mínimo. Solo recuerdo el sabor amargo de ser rechazado y querer nada más que tomarle fotos al cielo con aquella vieja cámara de rollo que un día me quitaron por el gasto innecesario que suponía.

Fue extraño, siempre creí que fueron mis esfuerzos por bajar de peso e impresionar a aquella chica los que me ayudaron a hacerlo. Pero analizándolo ligeramente, pudo haber sido que el no poder hablar con ella como antes me generara un vacío tan amplio que empecé a compensar el tiempo con deportes.

No me importa, dije que mejoraría mi imagen pero solo estoy quedando más y más como un fracasado. Pero tal vez pueden intentar seguir leyendo y rescaten algo… aunque pueda resultar aburrido… tal vez algunos ya saben esta historia, tal vez solo deberían pasar.

¿Un recuerdo bonito de la época? Pues yo estaba abandonado, pero encontré a otro ser tan abandonado como yo. Me identifiqué con ella, la llevé a casa, la bañé, la alimenté y desde aquel día escucha todos mis problemas y no dejamos de dormir juntos. Kiry era lo más cercano a lo que yo llamaría “amigo” en aquellos tiempos. Aún somos como uña y mugre.

Datos curiosos, quien diría que aquella ex se convertiría en mi sueño/pesadilla futura. Quien diría que esa chica me presentaría, inconscientemente, al amor de mi vida.

Pasaron los años y yo siempre intentando conquistarla, me pregunto cómo no me di cuenta de que me iría mal con ella si es que a la mejor persona que he conocido, mi mejor amigo, le fue mal con ella. Me pregunto cómo fui tan ciego. A quién le importa, me pasaron cosas hermosas con ella, cosas horribles. Lamentablemente prima lo segundo, así que me di por vencido en tratar de verle el “lado coca cola” a la situación y simplemente lo enfrascaré en esta historia como: Me fue mal con ella, tengo una escena terrible grabada en mi mente y eso nadie me lo cambia más que yo, y el cambio que le di es el de “olvídalo y sigue tu vida con lo bueno que se vendrá”.

Y sí que se vino algo bueno y tal vez la historia maravillosa de la magia del amor (como es maricamente llamado) empieza aquí.

Lo admito, he cometido errores en mis relaciones anteriores que me han hecho ver como un enorme pedazo de mierda. Pero Dios, esos errores valen. Han valido lo suficiente como para volverme una persona más decisiva en lo que hace, y gracias esta experiencia es que puedo decir: ella es.

Era bastante seco, seco y aburrido. Es más, después de mis dos relaciones fallidas con la misma persona, me dejé llevar completamente por la idea de que la soledad es lo mejor del mundo… pero si la conocieran…

La persona de la que estoy enamorado es, probablemente, la persona más inalcanzable de la que me pude haber enamorado tan perdidamente. Sin embargo, por alguna razón que desconozco, y no me quejo, ella me acepta.

¿Pueden imaginar cómo me siento? Lo dudo. Sí, veo todo negativo. Sí, me quejo de todo. Sí, tengo mala suerte. Sí, soy el tipo de persona que solo encaja en un grupo social como el payaso. Pero ella hace que todo aquello sea nada. ¿Han visto alguna vez un arco iris? El sol puede brillar mucho, pero todas las miradas se desvían hacía el arco iris, pues es más bello y colorido. En mi vida, ella es como un arco iris.

La explicación es simple: Mi vida ha estado llena de fracasos y es lo que más me caracteriza, mis errores (el sol). Pero esta chica tan especial es mucho más que mis problemas, le da color a todo y hace que mi mirada se desvíe del sol y me fije más en el arco iris.

Metáfora mala, pero para mi tiene mucho significado.

Hemos pasado muchas cosas juntos. Hemos sido conocidos, hemos sido amigos, mejores amigos, ¿hermanos?, me gustaría ver lo que sigue… es más, lo espero con ansias.

No me importa el medio, hablar con ella es algo que puede arreglar mi día, sea cual sea la situación. Sé que puedo confiar en ella, sé que puedo apoyarme en ella, sé que puedo reir con ella… sé que puedo vivir con ella.

Amor es una palabra graciosa, la dije tantas veces en el pasado que podría decir que ya no tenía significado para mi. Pero he cambiado de parecer, alfín entiendo qué es el amor. Alfín puedo decir que siento que realmente amo, me siento correspondido de alguna extraña razón. Siento que no importa lo que pase, no me importa lo que venga, mientras ella esté cerca de mi todo es perfecto.

Ha logrado escribir su nombre en cada rincón de mi cuerpo, hace que me considere una persona feliz.

Soy negativo… soy bla bla bla, todo lo que quieran, pero soy la persona más feliz de este planeta. Y si no lo soy, entonces al diablo con quien lo sea, yo me siento el más feliz y eso es lo que realmente vale para mi. Nadie me lo cambia, amarla me ha hecho darme cuenta que soy un tonto, un romántico idiota, un obsesionado, un de todo, pero sobre cualquier concepto… una persona completa. Eso me gusta, me gusta estar en la mejor etapa de mi vida emocional. Me gusta estar feliz, me gusta estar cerca de ella.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Multifacético

  1. Kao-xan dijo:

    Ese lado negativo -.-[?](soy un tonto, un romántico idiota)??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s