Motivación #3: Escribir

Trataba de buscar algo sobre lo cual escribir, para mantener el blog actualizado y seguir ensayando mi creatividad a la par de mi ortografía… Pero me di cuenta que era bastante idiota seguir haciéndolo, pues mis ideas siempre han sido espontaneas.

Es decir, nos dejamos llevar por los esquemas a los que estamos acostumbrados, pero en realidad solo debemos dejar las cosas fluir. Siempre empiezo mal mis textos, pero al final terminan tomando una forma ligeramente interesante.

Escribir, en realidad, significa mucho para mí. Soy una persona muy avergonzada de las cosas a pesar de no aparentarlo, falsear es muy sencillo… pero uno termina rindiéndose cuando se trata de falsear contra uno mismo. De todos modos, siempre nos descubrimos; es imposible mentirle a dos personas: uno mismo y Dios.

Escuchan la canción? El mejor profesor que he tenido me la enseñó en una clase, tiene un mensaje muy interesante. Es un todo.

Gracias a la canción, me di cuenta de muchas cosas que tenía escondidas… no me gusta mucho demostrar lo idiotamente enamorado que estoy porque me falla ligeramente. Sin embargo, a veces es inevitable sentirse en una silla echa de espuma, con una pantalla inexistente en una habitación galáctica… Así es, idiotamente enamorado, perdido en los confines de un mundo imaginario, donde lo material no lo es.

Todos le tememos al amor, mucho más a expresarlo, es bastante obvio. Pero como dije antes, escribir significa mucho para mí. Es perder ese temor, es convertir el maldito teclado es una impresora cerebral, y la pantalla… en realidad no hay pantalla, es solo mi voz, mi voz diciendo que no tengo miedo de hablar sobre lo que siento.

Es un slowly.

A este punto, he hablado mucho de amor en mi blog. Deben estar hartos, pero yo no. Invitados sean todos a cerrar la ventana, que yo seguiré con mi texto, fumando la felicidad, que solo da cáncer a la tristeza y no es muy benigno para la alegría.

Todos consideran que escribir es difícil, escribir bien, claro está. Pero no, escribir es difícil cuando no puedes reflejar tus ideas. En realidad, escribir es tan bello, que aun siendo esta una máquina, puedo componer los textos más humanos de mi corazón.

No todos somos buenos en mate, no todos somos buenos en lengua, no todos somos buenos en la mayoría de las cosas, pero podemos expresarlo escribiendo… pues es hablar pero en un momento de aislamiento, con uno mismo… ¿no es así más fácil?

Es un slowly.

Si sigues leyendo, te invito a escribir. Leer es tedioso, escribir es hermoso. Leer es asimilar lo escrito, leer es asimilar hermosura. Lo hermoso es tedioso, pero si es en busca de lo hermoso, te invito a la hermosura, te invito a escribir por más tedioso que sea, pues alguien lo leerá, por más tedioso que sea, y encontrará hermosura, por más tedioso que sea. Abre tu alma, exprésate, escribe.

Termina siendo este un motivacional, al parecer. Cambiaré el título, antes era “Deambulando en mi cerebro, me encontré un niñajo”, pero ahora es el presente. A eso me refiero, no sé qué escribo al inicio… pero termina siendo otra cosa, siempre.

Si empecé hablando de la creatividad y luego del amor y luego de la escritura, la escritura es la creatividad del amor. Y el amor puede ser muchas cosas. Ergo, la escritura puede ser muchas cosas.

Pero por ahora, es un slowly.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Motivación #3: Escribir

  1. Le'Bleu dijo:

    Ahora que lo leo, está algo inentendible… have fun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s