Ubicación geoestúpida.

Frente al monitor, sentado en una silla giratoria con ajuste para el respaldar y para la altura, al lado de un cama de plaza y media con ropa encima, en un piso verde desgastado tras 11 años de vida conmigo, enclaustrado en paredes de distintos tonos de azul (sucias por la mugre), rodeado de la música de Stevie Wonder, con un polo manga larga y el buso de un colegio al que alguna vez asistí, en sandalias “Ocean Pacific” y con medias para darle un toque atorrante, en el segundo piso del hogar de mis padres, en la calle 37 de una urbanización lejana, en uno de los distritos de clase media, en la ciudad con el mismo nombre de capital del Perú, en dicho país ubicado en Sudamérica (enclaustrado a su vez por Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador y el océano del mismo nombre que la marca de mis sandalias), a las 15:24 UTC-5, en el planeta Tierra enclaustrado por estrellas, rodeado por la música de la galaxia, en algún confín de la Vía Láctea… Desde aquí, en la 37 de una urbanización alejada, rodeado por la música de R.E.M. en un cuarto azul, desordenado y atado a las descripciones anteriores pero con una hora distinta… Desde aquí, desde esté confín de la Vía Láctea, te estoy esperando. Con los dedos en el teclado y con las alucinaciones más estúpidas de la semana… Desde aquí te estoy esperando, como siempre lo he hecho, porque te amo y eso hace que ame esperar.

Come to me, my precious reward, cause i waited so long… and if i have to continue, then i will, cause it’s you… nothing more, nothing less than you. And i love you enough to wait my entire life. Sitting in this lame chair, in this lame room. But, when i come to find you, please don’t make me wait.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ubicación geoestúpida.

  1. Te Jodo con un Coment dijo:

    Desde un cuarto, que no es mio, con paredes verdes y un piso de mayólica; sentado en una desgastada silla amarilla; frente a un monitor antiguo y un teclado negro de teclas borrosas; con unas zapatillas sucias, un jean viejo y una camisa arrugada; en una casa de un distrito de clase media en la capital de un país de América Latina que está al lado del mar y rodeado de “enemigos”; en este pequeño planeta del sistema solar; en una galaxia más de el enorme universo. Desde aquí te jodo con un Coment .

  2. Ramón dijo:

    Es despectiva la forma en la que describes, pero luego se contrasta con la otra parte del texto. Pasas de despreciar tu entorno a amar la espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s