Manual para afrontar una verdad cruel.

Estimado usuario, usted está por hacerse acreedor de una verdad que cambiará por completo su vida desde este momento. Por favor, abstenerse de entrar en shock y seguir los siguientes sencillos pasos para la conservación de su salud física. Se hace de su conocimiento además que este manual no debe formar parte de su vida diaria de no ser necesario y se recomienda borrarlo de su historial al finalizar la lectura.

Verdades auditivas:

  • Probablemente, llegado este punto, usted estará en algún establecimiento fuera de casa(*), compre una bebida tanto para usted como para su acompañante de ser asequible.
  • Tome asiento, encorve ligeramente la espalda y apóyese contra la mesa. Tape una mano con la otra y tenga la mirada concentrada en la otra persona. Trate de no distraerse, dicho acto podría afectar a la confianza que la otra persona tiene en usted.
  • Una vez recibida la noticia, derrame usted un par de lágrimas para que la otra persona sienta que la noticia sí le ha impactado. De no poder cumplir el requisito, muestre interés con una mirada pensativa y un gesto con las manos. Si usted está perplejo, sírvase a beber un poco de la bebida previamente adquirida, esta también sirve para calmar a alguien que se excedió con las lágrimas.
  • Sírvase apartar los objetos punzo-cortantes de su entorno y remover las ligeras ideas suicidas que se puedan estar generando en su cerebro.
  • Si la otra persona está sufriendo trastornos que superan a los suyos, puede usted proseguir de las siguientes maneras:

  1. Un abrazo puede funcionar dependiendo del nivel de confianza que usted considere que la otra persona le puede ofrecer en aquel momento.
  2. Trate de variar el tema de no ser este muy trascendental para el desarrollo de sus relaciones intrapersonales hasta poder retomarlo con calma.
  3. Reír podría funcionar, pero no lo hará. Absténgase de reír por más que parezca estar surtiendo efectos positivos.
  4. Asesine rápida y sutilmente a su compañero de conversación para terminar con el sufrimiento de ambos por un plazo de 99 segundos.(**)
  5. Ofrezca cambiar la fecha de la conversación, eso le dará valor (obligará) a la otra persona de decir “no” y así volverá en sí.
  • Reiteramos mantener la calma.
  • Una vez la noticia es procesada por su cerebro, usted puede dejarse llevar por sus sentimientos, le recomendamos hacerlo en otro lugar o simplemente hacerlo mentalmente. Suplicamos que haga todo lo posible por mantenerse con vida.

Verdad escrita:

  • Como la naturaleza de esta puede variar, recomendamos que siempre esté preparado para recibirla, lo más probable es que el emisor sea su ordenador, agradeceríamos mantenga el mismo en el estado funcional con el que siempre lo ha tenido antes de convertirlo en pedazos reducidos de lo que alguna vez fue.
  • Usted no entrará en pánico durante la lectura, solo sentirá latidos agitados y mucho calor en la cabeza(***) por lo que le sugerimos no caer en depresión instantánea si sufre del corazón.
  • Una vez asimilada su verdad cruel escrita, mantenga la calma, agárrese fuertemente de la silla y agache la cabeza. Esta postura es muy importante, pues (a pesar de ser poco probable) usted puede terminar vomitando por las emociones fuertes o sentir severos dolores en la cabeza, al agachar la cabeza, la seguridad de su cabeza y la limpieza de su ordenador o carta está asegurada.
  • Hay una gran posibilidad de que usted esté escuchando música, si no se siente listo para afrontar la verdad, apague el sonido o, en su defecto, reproduzca melodías que le produzcan más felicidad que dolor.
  • Las redes sociales serán su consuelo, pero prepárese para respuestas de sus “amigos” tanto positivas como negativas. Recomendamos obviar compartir emociones fuertes con el público en general pues ellos no comprenderán del todo su estado emocional.
  • En estado crítico del trance, es muy probable que se eche a reír alzando la mirada, esto es muy normal, solo manténgase alejado de alucinógenos y/o drogas (tanto en su estado natural como siendo medicinales).
  • Salga a caminar, acaba de leer algo en lo que no muchos podrán consolarlo, es recomendable una salida al parque. Absténgase de acercase a los árboles si cuenta usted con una cuerda resistente a su peso.
  • El alcohol tampoco es una opción aceptable, no recurra a sus vicios, pues este manual está especializado en mantenerlo vivo por un plazo mayor a 24 horas y es nuestro deber prevenirlo de la muerte definitiva.
  • Recuerde además que siempre cuenta usted con sus amigos y ellos podrán apoyarlo en la medida de lo posible. De no ser así, puede proceder a golpear un muro. Rogamos que, de proceder de este modo, usted cuente con bandas, alcohol medicinal, algodón y agua oxigenada. Insistimos, no usar la cabeza.

Su manual es interactivo y forma parte de la web, por lo tanto puede ser mejorado y se le pueden aumentar nuevas cosas dependiendo de las nuevas necesidades que aparezcan. Sírvase revisarlo con frecuencia si le ha sido de utilidad y tenga un buen mal día.

(*)De no ser en su hogar, solo consiga una bebida.
(**)Resultados pueden variar.
(***)Los síntomas pueden cambiar dependiendo de su persona.
Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s