Es más que especial.

Dos personas, un choque casual. Nadie puede deducir cuanta gente puede estar involucrada en tan inesperado evento, pero uno de ellos está experimentando una aceleración de latidos cardíacos que podrían matar a una persona avanzada de edad. Sin embargo, este sujeto es joven, por lo que el suceso no hace más que emocionarlo.

A cualquiera le es indiferente, es más, a uno de ambos le parece indiferente. Pero el choque ocurrido es muy importante para la otra persona. Los planetas no se han alineado, no ha caído un asteroide ni ha sido descubierto quién asesinó a Kennedy, pero sin importar la magnitud que la gente le puede dar a este choque, definitivamente alguien lo encuentra bastante impresionante.

5 segundos. Solo se han necesitado 5 segundos para alterar los sentidos de uno de los involucrados en el inesperado suceso. En un lugar tan lleno de gente… ¡cualquiera pensaría que este choque sería notado por alguien más! No obstante, nadie más que dos personas lo han notado, porque no tenían otra escapatoria. Lo han notado pero solo uno se ha dado cuenta de lo ocurrido.

No es un choque normal, definitivamente no lo es. Nadie ha caído, no saldrá en los periódicos, no habrán reporteros, no será parte de los chismes. Magaly Medina no hará un reportaje de lo ocurrido en su programa diario de ATV. Es más, nadie lo recordará dentro de los próximos 2 segundos de ocurrido el hecho. Nadie, excepto uno de ellos.

Ya ocurrido el hecho, nadie le ha prestado ni la más mínima atención. ¡Ilusos! No saben lo que acaba de ocurrir a su alrededor, el milagro del mes se ha hecho presente. No estamos en octubre, no es el mes morado, no hay turrones ni imágenes del Cristo morado, el Señor de los Milagros, no hay rosarios ni túnicas. No iglesias ni oraciones. No se necesita nada de esto… ¡El milagro ha ocurrido, pero nadie lo nota! Sin importar que les sea ajeno… ¡Es un milagro! ¡Este choque… es un milagro!

Dos personas, un choque casual. Nadie puede deducir cuanta gente puede estar involucrada en tan inesperado evento, pero uno de ellos está experimentando una aceleración de latidos cardíacos que podrían matar a una persona avanzada de edad. Sin embargo, este sujeto es joven, por lo que el suceso no hace más que emocionarlo. Sus manos han encontrado como juntarse, aunque sea un choque casual, aunque sea intrascendente, aunque no tenga coherencia… Es más que especial.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s