No te conozco.

Avenue of hope – I am Kloot

Despiertan esos ojos rojos. Si no te conociera, diría que están sangrando. Pero sé que eres un adicto y los adictos terminan como tú.

Verte me dan ganas de llorar.

Nunca fuiste un mal ni buen estudiante, te mantenías en el promedio; pero tampoco aparentabas ser una mala persona. Eras de ese tipo de chicos de los cuales me haría buen amigo. Es más, eso fuimos, pero mírate ahora… no eres tú o mejor dicho, siempre lo fuiste, pero me gustaría creer que no eres tú.

Recuerdo bien cómo te conocía. Me sentaba atrás tuyo en el colegio ¿recuerdas? En realidad, siempre estuve atrás tuyo en muchas cosas. Aunque lo admito, apestabas en matemáticas, pero al menos pasabas sin mucho esfuerzo, eras estudioso, eras admirable. Eras tantas cosas que ni yo me lo creo.

Jugábamos futbol, el deporte “rey” en el Perú, todos los días cuando acababa la escuela. No eras el más rápido, pero eras más rápido que yo. Tú no lo sabías, pero muchas chicas admiraban verte jugar, entre ellas tu enamorada. Es gracioso… también me ganabas en eso, ella era linda y yo ni podía imaginarme tener una.

Verte me dan ganas de llorar.

¡Mírame! ¿Recuerdas el examen de admisión a la universidad? Tú sí pudiste sin haber estudiado, yo me la pasé varios meses preocupado y no lo logré. Has desperdiciado todos tus dones. Te autoproclamabas católico pero ahora ni siquiera puedes abrir la biblia. ¿De qué sirve rezar por las noches si volverás a pecar?

Fuiste un modelo a seguir, fuiste mi modelo a seguir. No te avergonzabas de nada, tu vida podía hacerse pública sin problemas porque no tenías defectos muy relevantes. Pero ahora cualquiera que te vea vería lo que yo veo.

Verte me dan ganas de llorar.

Eres todo lo que yo siempre quise ser y decidiste volverte un perfecto opuesto. ¿Qué has hecho con la mujer que te entregó todo por verte feliz? Probablemente la desechaste tal y como hiciste con tus cortos años de vida.

Tenías tantos sueños; recuerdo tu sonrisa radiante y tus ánimos de salir adelante a pesar de vivir en un ambiente lleno basura y desvalores. Tan lleno de vida, tan entusiasta… lograbas transformar toda la mierda que te rodeaba en algo sin importancia. Pero ahora te has vuelto parte de la misma.

Tu personalidad era impenetrable, eras creativo y original. Las ideas de la pervertida sociedad no afectaban tu estilo de vida envidiable. Te has abandonado y convertido en uno más del montón. Eres igual a la basura que reflejan esos ojos que expresaban un carisma que ya nadie creería que tuviste. Me niego a transformarme en esto que eres ahora.

Verte me dan ganas de asesinar.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a No te conozco.

  1. papurika dijo:

    Lo califico con caritas felices ~ >___>

    ☺☺☺☺☺

  2. Te Jodo con un Coment dijo:

    La Corrupción humana; mientras más nos acercamos a nuestros sueños o metas, más nos vamos deviando de estas. Mientras más nos esmeramos a ser diferentes, más iguales somos. Mientras más intentamos no corrompernos, más propensos somos a caer en la maldad y el crimen.
    La Corrupción Humana…
    ¿La Visión Pesimista de la la sociedad es de verdad tan erronea?
    ¿Es el ser humano incapaz de ver hasta que queda totalmente en la oscuridad?
    ¿Somos tan corrompibles?
    ¿Podrás probar que no es cierto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s