Descansa; no se hace.

Radiohead – Creep

La sociedad está llena de fracasados. Recuéstate en tu cama, uno que otro comic al lado te daría una onda más tranquila. De alguien que no quiere saber nada con nadie. Mírame, abre tus ojos, deja de pensar en cosas irrelevantes. Despierta un toque, no seas cojudo, no seas tú por un día. Descansa de todo eso, despierta y descansa de ti.

¿Listo? Esas zapatillas son cómodas, póntelas. Sal a caminar, los pecados deben salir a caminar, descansa un toque, despierta un toque. Estás en el pasado, elimina el pasado. El pasado fue bonito, ¿o no? El pasado está rancio, es hora de pensar en algo más. Despierta del pasado, nada de recordar el día de hoy, eso no se hace. Hoy no.

Es gracioso, ese estado. Me causa gracia. Vulnerable, sigues mis órdenes, me gusta hacerte creer que todo está mal; a ver si empiezas a ver que lo malo es en realidad bueno comparado con lo más malo. Vive lo bueno antes de que venga lo realmente bueno. Despierta un toque, descansa un toque. O al menos inténtalo.

Teorías, prácticas, lecturas, videojuegos, amor, dinero, comida, amigos. Hoy nada de eso sirve. Hoy vamos a jugar a la nueva vida, o por lo menos juguemos a descansar, todos merecen un poco de eso. ¿Sigues pensando en eso? Esclavo de una cárcel inventada por ti mismo, miembro de una sociedad inútil. Lástima y risa son las emociones que me causas.

So fucking special, i wish i was special. But i’m a creep.

Imbécil. Te niegas al tabaco, te niegas a la marihuana, te niegas a todo. Pero ¿qué es eso que estas fumando tú? Esas drogas psicológicas son peor que todo lo físico que el ciudadano común puede inventar para el placer. Pero debí deducir que eras diferente, empieza a comportarte un poco más como humano promedio y te daré un golpe en donde no sabes.

Toma un respiro, olvida eso, olvídalo un rato, escribe en paz. Esto no estaba planeado, solo dijimos “quiero escribir” y escribimos. Así de simple, nadie nos domina nadie es como nosotros. Piensa en tus cualidades, sé original, sé gracioso, sé un poco estúpido, sé como eras antes de fallar, por el amor de Dios. Sonríe un toque, descansa un toque, ¿acaso debo hacerlo todo yo?.

Me caes mejor cuando eres feliz. But i’m a creep, i’m a weirdo.

Eres todo lo que alguien más quisiera ser y sigues pensando en que quieres ser todo lo que es alguien más. Sé original, sé tú mismo. Solo sé como te gusta ser, no como te gustaría. Deja de proyectarte un toque, deja de rebobinar un toque. Vive el momento al menos mientras escribimos, lo hace más interesante.

Me da asco improvisar. Me da asco esto que hemos creado, pero que chucha no importa, disfruta el momento. No importa si a los otros no les gusta esto, es para ti, es tu blog, desahogate carajo, deja de vivir pendiente de los demás. Sinceramente… así me caes mejor.

I want a perfect body, i want a perfect soul. I want you to notice while i’m around. So fucking special, i wish i was special.

Lo que pasa es que lo somos, pero no te gusta serlo. Menospreciarte no sirve, descansa un toque, descansa de ti.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Descansa; no se hace.

  1. papurika dijo:

    ☺☺☺☺☺

    he hablado [?]

    Siento que me diste un buen consejo [?]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s