Gotas saladas.

Una gota revienta en el suelo.

Mi computadora está lenta de nuevo, es bastante predecible. Prende y prendo, empieza la música. ¿Siempre pongo música después de prender la computadora? Creo que me quejo de la rutina, pero yo la hago sin que nadie me obligue. Tal vez me gusta la rutina, o es tan rutinaria que me he acostumbrado. Soy yo.

Pero antes de prender la computadora, hubo una clase y en esa clase, personas. Una persona entre todos con rasgos físicos increíblemente incómodos. ¿Qué me gusta de esa persona? Tal vez el hecho de que no me gusta nada de ella, creo que sí… me gusta saber que conozco a alguien más cuya muerte me sería poco importante.

¿Qué carajos escribo?

Tal vez es otra forma de enfrascarme en una rutina, me pongo a escribir, siempre escribo. Escribir, escribir, escribir. Quisiera publicar un libro, quisiera ser fotógrafo, quiero un libro con fotos. Quiero grabar un vídeo y quiero que acabe el ciclo. Quiero dormir mis 8 horas, pero si empiezo a hacerlo, aquello que no es rutina se volverá. No quiero que dormir sea una rutina… debería serlo.

Hoy, ayer. Ayer fue un día raro, buscando modos de encontrarle coherencia a mis sentidos, tal vez solo me tope con un ser algo aburrido. No quiero seguir escribiendo basura, pero me es inevitable. ¿Y si escribo un libro lleno de basura? Aunque yo creo que ya se me adelantaron, yo lo intenté leer. Es un libro delgado, pero muy “denso”, no recuerdo bien el nombre… Constitución Política o algo así.

Al diablo con los chistes de política, no me sale, he vivido muy poco.

Siempre estoy hablando de escribir, pero en realidad me gustaría poder hacerlo bien. No tengo un estilo muy definido. Y si lo tengo, pues no me gusta del todo. Solía distraerme pensando en cosas que me hacían feliz, a veces expresándolas, pero me he enterado que lo he vuelto una ruta que afecta a personas importantes. Repetir las cosas es malo, tú puedes disfrutar una repetición, pero no todos deben hacerlo.

Las neuronas espejo nos permiten ponernos en el lugar del otro. Aún tengo mucho que aprender sobre esas neuronas espejo, soy egoísta, no me estoy poniendo en el lugar del otro. O mejor dicho, lo estoy haciendo recién, eso no es lo éticamente correcto, ¿verdad, Saavater?

Que patético, hasta yo me aburro de leer esto.

Otra gota ha reventado en el suelo, me siento aburrido… pero no de la situación, estoy aburrido de mí mismo. ¿Cuantos aquí estamos aburridos de mí? Me nacía la creatividad por todos sitios, ahora lo único que me nace es frío y una aburrida rutina. Es rutina quejarme de la rutina.

Someone’s got to pay for all this television

Hablemos de algo interesante, aunque no lo haya. Antes de que reviente otra gota contra el frío suelo, quiero evitarlo, es un desperdicio.

Hay sonrisas de todo tipo. Están las falsas, está la mía, están las sinceras, están las divertidas… y está la sonrisa especial de alguien especial. Depende de tu alguien especial. ¿Hablamos de sonrisas? Quisiera investigarlas, me encantan las sonrisas. Pero hay algo malo con ellas, si se vuelven una rutina puedes entrar en una crisis existencial… “Estoy harto(a) de sonreír todo el tiempo”.

No vivamos asustados. Supongo que este es el momento en el que selecciono todo lo que he escrito, lo borro y me voy a dormir… Después de todo ¿quién quiere saber toda esta basura? Y pensar que quería escribir un libro, hay más emoción en la Biblia, con todo el respeto de Dios.

¿Qué hago? Soy una persona inútil sin las personas. Dependo de otros para no sentirme como me siento ahora, pero no puedo andar dependiendo como si no tuviera otra escapatoria, quisiera ser auto-suficiente de vez en cuando. Pero no me sale, me siento solo con facilidad y me pongo a escribir basura que luego borro.

Si no publico esto ahora, lo borraré; me conozco.

Les contaré mi mayor defecto: Envidia. Soy muy envidioso, incluso con todo este tema de escribir. Siento que le dedico esfuerzo pero no me sale tan bien… hay a quienes le nace, a mi simplemente me muere. O algo por el estilo, en realidad no lo sé. Quisiera poder escribir tan bien, pero estoy en otra.

Envidio mucho, envidio que algunos hombres (fuera de todo contexto homosexual) sean más atractivos que yo. Pero me consuela saber que tengo una personalidad envidiable en algunos sentidos… porque la tengo, ¿verdad?. Podría ser otra mentira de algún amigo o amiga, pero me la quiero creer. Todos queremos sentirnos útiles.

Quien no vive para servir, no sirve para vivir. Se me quedo pegada cuando era niño, quería usarla pero nunca pude.

Lo borraré, lo presiento, hay mucho por escribir, pero lo borraré. Antes de borrarlo, prefiero publicarlo… para recordar que en algún momento, esquivé la rutina. No borré un texto que me salió mal. Pero bueno, es solo un primer paso, aún debo acostumbrarme a no decir ciertas cosas que pueden incomodar. Me lo he prometido, lo puse en facebook: “Ya, ya. Ya no lo volveré a decir” o algo así. En realidad citarme a mí mismo es bastante tonto. Difundir esto es bastante tonto.

Pero ya qué, se reventó otra gota en el suelo.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en De todos los días. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Gotas saladas.

  1. papurika dijo:

    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ [?]

    No le encontré nada de aburrido ~
    genial simplemente genial
    10 CARITAAAS! [?]
    Envidioso ¬¬
    te hace bien, solo para ser mejores u.ú
    Quiero ser de las primeras que tenga ese libro >_> [??]

  2. Te Jodo con un Coment dijo:

    I get up in the evening, and I ain’t got nothing to say
    I come home in the moring, I go to bed feeling the same way
    I ain’t nothing but tired, man I’m just tired and bored with myself
    Hey there baby, I could use just a little help
    You can’t start a fire, you can’t start a fire without a spark
    This gun’s for hire even if we’re just dancing in the dark

    Message keeps getting clearer, radio’s on and I’m moving round the place
    I check myself out in the mirror I wanna change my clothes my hair my face
    Man I ain’t getting nowhere just sitting in a dump like this
    There’s something happening somewhere baby I just know that there is

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s