Terminé mal.

Clases hasta tarde, un poco de dinero para una bebida casual, los ánimos en el piso, Sorry seems to be the hardest word a altos volúmenes como el día de tu partida, pasos por la acera, el despeinado de siempre, el celular sin batería, un recuerdo doloroso, lágrimas en mi ropa y nostalgia de un amor. Me siento feeling.

No me animaba el hecho de volver a escribir, pero tenía que hacerlo de algún modo. Dependo de mi prosa y mi prosa depende de mí. Amé mucho y amo demasiado, soy una persona diseñada para ser sentimental, pero no es algo a lo que me quiera acostumbrar. Me encantaría enmendar cosas que no puedo y me encantaría ser normal.

Sorry seems to be the hardest word fue una canción muy importante para mí en toda la semana que viví hace unos días. Me encantaría decir que soy tan fuerte como aparento ser, pero mi redacción relata lo débil que soy. Amé demasiado y amo infinitamente; desearía poder posar mis manos sobre ti por una última vez.

Hablemos como antes. El día de tu partida, juré atarte a mi espíritu así que volveré estas palabras mi método de comunicarme contigo. Siempre te contaba todas las cosas lindas y feas del día a día, ese ser con el cual podía llorar y reír íntimamente ya no está físicamente, pero si puedo hablarte de algún modo, quiero que sea como siempre.

Antes que nada, debo pedirte un último perdón. Me fuiste fiel hasta el final de todo y yo solo me puse a llorar, debí abrazarte más y sollozar menos. Aún hoy y todos los días pasados lloro en la noche tratando de imaginar que estás conmigo. No puedo superar tu partida, no quiero.

Ahora sí, volvamos a lo nuestro. Siempre te hablaba de lo muy enamorado que estoy y de lo extraño que me siento cuando tengo ciertos impulsos de amor. Hace poco salí a pasear con aquella persona que fue nuestro infinito tema de conversación, me encanta, es perfecta. Sé que no la pudiste conocer en persona, pero la amarías tanto como yo.

Te he descrito como es ella muchas veces, te he relatado detalladamente todo lo que mis humanos ojos pueden apreciar y todo lo que mi espíritu puede sentir de ella. Sabes lo mucho que la amo y sabes que me gustaría pasar toda mi vida con ella. Cada día, ese sentimiento crece. Deberías verme ahora, estoy cada día más templado.

¿Recuerdas lo mucho que me emocionaba cuando iba a salir con ella? Quiero confesarte que no he cambiado. Sigo siendo muy niño en eso, me sigue entusiasmando mucho saber que pasaré toda la tarde con ella y sabes que me hace sentir mucho más especial cuando estamos solos. Siento que hay más magia y sí, sigo siendo egoísta en ese sentido.

No mucho ha cambiado desde que te fuiste, pero te diré una síntesis. Ya no dejo que entren a mi cuarto mientras no estoy aquí. Todo está hecho un desastre, pero así lo prefiero. No quiero que nadie mueva las cosas que dejaste… y si alguien lo hará, seré yo, para conservar siempre tu esencia; solo para mí.

Demonios… te necesito tanto. ¿Cómo pasó todo esto? No recuerdo el momento en el que todo empezó a salir mal. No puedo entender cómo permití que te alejaras de mí. Siento que extrañas mis caricias antes de dormir y te juro que de algún modo aprenderé a transmitírtelas espiritualmente. No quiero que sufras más por mi culpa.

Continuaré, tengo una nueva cámara. Quisiera sacarte las fotos preciosas que siempre obtuve contigo, pero no entra en el rango de lo posible. Con esa cámara he sacado unas de las fotos más felices de toda mi existencia, desearía que formaras parte de esta colección tan preciosa.

Aún no hago el video en Stop-Motion que prometí que haría con la canción Across the universe. Me gustaría empezarlo porque sé que será todo un reto; pero, desde tu partida, todas las cosas me parecen más difíciles y entre ellas la universidad. No lo había apreciado hasta el momento, pero la motivación que me dabas con el simple hecho de posarte en mis piernas era suficiente para que yo trabajara con amor más que con cargas.

A veces encuentro entre mis ropas uno que otro pelito tuyo, me encanta el color dorado que adquieren con el sol y el blanco en la oscuridad. A veces siento que puedo regresar a mi cama y verte echada como siempre. Tirarme, olvidar las preocupaciones y decir… ¿cómo está mi Kiry preciosa? Pero es, como casi todo, un sueño.

No te mentiré. Desde que te fuiste apesto en la universidad, quiero motivarme con lo que sea pero es tan difícil concentrarme. No quiero sonar como que le echo la culpa a algo, es solo que me siento algo vacío cuando estoy en casa y todo me recuerda a ti. Recuerdo lo mucho que te asustaba que toque la guitarra, no la uso desde entonces.

El Post-it de “Kiry duerme aquí” sigue en mi escritorio. Me tomé la libertad de lanzar todo lo que había encima por si algún día decidías descasar ahí. Sé que no era la gran cosa, pero me encantaba verte dormir frente a mí mientras escribía en ese mueble tan antiguo.

No sé qué más decirte, supongo que me despediré por ahora. Te extraño, lloro siempre como si fuera un niño. Soy débil y me encantas. Tú, Kiomi y la vida son las mejores cosas que me han pasado. Sé que no es mucho consuelo ahora que no formas parte del mundo físico, pero quiero decirte que nunca pasarás a segundo plano. Te amo, me arrepiento de haber desperdiciado el tiempo juntos y espero que esté bien.

Ahora que eres parte de mi alma, habrás notado todas esas ideas casi suicidas que tengo… ignóralas, no quiero que te sientas mal por mi debilidad. Nada es como antes, nunca lo será… gracias por toda la magia, pronto volveré a escribirte.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en De todos los días. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s