La magia de la felicidad.

Todos los días me despierto con la ilusión de seguir vivo,
nunca me ha fallado.

¿Qué es el día de hoy? es una pregunta relativamente fácil.

Algo que muchos han olvidado es que hoy no es un número ni una palabra, hoy es más que una fecha, hoy, al igual que mañana y siempre, es un buen día para estar feliz.

Todos los días son buenos para estar feliz, pero muy pocos están destinados a serlo. Me importa muy poco, quiero estarlo.

¿Por qué? Tengo mis motivos.

En realidad creo que todos los tenemos. Muchas veces los compartimos, pero la mayoría no. No se trata de ser originales o no, sino de saber qué motiva a cada uno.

Los motivos me motivan.

Hoy, en mis sueños y en la realidad, estoy enamorado. Hoy estoy vivo y eso es suficiente para poder amar. Mis brazos tienen mente propia y me piden abrazar como siempre a la persona de siempre. Hoy mis labios tienen mente propia, pero ellos aún no conocen su destino.

“El amor no sirve”. Ciertamente, nada sirve si no sabes emplearlo. El amor es una herramienta para que las personas encuentren el sendero de la felicidad, porque la felicidad no es una meta… como muchos creen.

Las relaciones no están hechas para acabar, así como los seres humanos no estamos hechos para morir sin dejar un poco de nosotros. Todos nacimos para amar, pero muy pocos pueden admitirlo. Hay cosas que callamos por el simple hecho de no decirlas y no tiene ningún sentido filosófico, es tan simple y redundante como se lee.

O R G U L L O .

Orgullo no, temor. Temor que he superado y que no volverá. Concentro mis ojos en tu imagen y materializo una sonrisa. Recreo escenas de felicidad que mi tacto alucina son reales.

Error. Son reales, lo son para mí.

Soy feliz porque hoy me lo he propuesto y soy feliz porque estoy enamorado. Estoy enamorado todos los días y hoy soy feliz por siempre.

Presente i n f i n i t o .

Todos los días me despierto con la ilusión de seguir enamorado,
nunca me fallará.
Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La magia de la felicidad.

  1. Moka dijo:

    Wiii me encantó esta entrada :3 demasiado linda <333
    Me identifique con ella 😀
    Yo también soy feliz porque estoy enamorada (L) [?]

  2. Migue dijo:

    OMG algo ha pasado? OwO estar enamorado es genial obviamente Le’Bleu =D, pero eso no kita q tu comentario en mi blog aya sido demasiado ENFEEERRRMOOO!!!! ><

  3. Te Jodo con un Coment dijo:

    Somos felices cuando queremos serlo y porque tenemos el deseo de ser felices. Porque tenemos un destino en mente, un rumbo, un deseo, aguien a quien queremos. Somos felices cuando le damos un sentido a eso. Es el amor que sientes y eso nadie te lo va a quitar. Es el amor que recibes y el amor que das. Son esas cosas los que le dan sentido a la felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s