El nuevo acorde.

¿Cómo escribo la felicidad? Todos los días que publico algo (o al menos últimamente) siento que mis posts tienen cierto toque de felicidad y amor. Pero los seres humanos somos sorprendentes o tal vez muy ambiciosos. Siempre que creo que no puedo ser más feliz, ocurre algo que me muestra que en realidad puedo.

Lo admito, soy muy cambiante y lo que más me gusta es que casi nunca depende de mí, amo cuando las cosas ocurren sin que yo haga grandes movimientos… y no es porque sea ocioso, simplemente que conserva su magia. Me encanta cuando pienso que las cosas continuarán su curso y luego yo seguiré con mi vida, para que luego ocurra lo contrario y me quedé totalmente sorprendido.

No hay mucho que pueda escribir hoy, todas las personas tienen distintos conceptos de felicidad y el mío se cumple todos los días cuando entablo conversaciones con mi persona favorita. No obstante, cuando nuestra comunicación va más allá de el intercambio de palabras es cuando realmente desaparece el mundo físico de mi entorno para dar paso a un universo más fantástico.

No sé cómo decir esto; creo que amo las estrellas, no las puedo embolsar para tenerlas conmigo, así que ella se encarga de llevarme hasta ahí.

Un perfume especial invade mi habitación el día de hoy; sé que nada volverá a la normalidad, que las cosas de antes ahora se desarrollarán de manera distinta. Sé que todo ha cambiado y que estoy parado una nube más arriba que antes. Sé que mi felicidad seguirá evolucionando y, sinceramente, todo esto me encanta. Son muy pocas veces en las cuales me encantan los cambios. Así que, a pesar de este mal post, debo decir que es muy especial para mí.

Mírame de nuevo a los ojos
y vuelve a susurrarme ese mágico amor,
con la voz de tus latidos
y la melodía de tu respiración.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El nuevo acorde.

  1. Lulee dijo:

    Es una lastima que no escribas mas, tienes mucho talento e imaginación. Por pura casualidad encontré tu pagina, me encanto, muchas felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s