El poder del Msn (parte 1)

-[Bluh]- How do i learn to make music if i’m not good at anything?         dice (10:26 p.m.):
*dame un tema
*para hablar en el blug [?]
(tu)            × •    к ı o м ı                        「&」                    м ı α u α n ð я з α з ı o u 。             【♥】 dice (10:26 p.m.):
*YO [ok no]
*no sé xD
-[Bluh]- How do i learn to make music if i’m not good at anything?         dice (10:27 p.m.):
*xDD
*bueno hablaré de ti [?]
(tu)            × •    к ı o м ı                        「&」                    м ı α u α n ð я з α з ı o u 。             【♥】 dice (10:27 p.m.):
*xDDDD habla sobre las lechugas y su influencia en los nazis [wtf]
-[Bluh]- How do i learn to make music if i’m not good at anything?         dice (10:27 p.m.):
*no ya te jodiste, hablaré de ti xD

————————————————————————————————————————————————-

A Kiomi la conocí hace ya más de 2 años, y sinceramente la primera vez que hablamos me dije algo como “seguro nunca más hablamos”, no tenemos nada en común y yo soy bien recha para las relaciones sociales.

Pero el tiempo pasa, la gente madura y la droga se hace más barata (no sé por qué dije eso), y con el poder del tiempo (que no es tan fuerte como el poder del Msn para el siglo XXI) Kiomi y yo no hicimos los mejores amigos. Asi que creo que al hablar de ella tendré muchas cosas acertadas.

Kiomi es una de esas chicas que siempre te causan el tipo de “primeras impresiones” que uno nunca espera, es agradable y muy buena persona. Pero impulsiva. Joder, demasiado impulsiva a veces.

Pero con impulsiva no me refiero a nada de lo que ustedes creen, creo; sino que de un momento a otro puede cambiar de actitudes, se deja llevar por sus impulsos… extrañamente, muy lejano de asustarme me divierte.

Es más, ¿saben qué? Toda ella me divierte. Suelo juntarme con gente divertida y me encanta la diversión, tal vez eso es lo que hizo que Claudia Kiomi Tasato Nagahama se vuelva mi mejor amiga, y que me memorizara ese nombre tan jodidamete difícil de aprender. Es más, podría estar mal escrito, pero me da pereza fijarme.

¿Cómo la conocí? Es una buena pregunta, con esta debo citar nuevamente al magnífico “Poder del Msn”, que al parecer, a parte de conseguirme a mi mejor amiga, me consiguió una chica de esas que ya no hay, que te borran las tristezas con solo decir “cómo estas?”.

Agradable, muy agradable.

¿Agresiva? No, para nada.                                       Ella supera esa palabra.

Pero a pesar de autoproclamarme su mejor amigo, tengo la vergüenza de decir que aun me resulta misteriosa, que todo lo que sé de ella podría ser en gran parte falso, que no la conozco realmente y que tengo miedo de que nunca terminaré de conocerla. Pero al fin y al cabo, ¿quién puede terminar de conocer a alguien?

Compartimos muchos gustos y muchas risas. Mi opinión de conclusión es que… Kiomi es inolvidable, es demasiado buena persona. Es, es una de esas chicas con las cuales puedes pasar horas hablando, y cuando llega el final del día te despidescon aun muchos temas “random” pululando en el cerebro. Es muy entretenido, en serio. Si yo me divierto con ella siendo su amigo, me imagino cuánto se divertirá su novio (sin alusiones a las malas intenciones, en serio, también me caes muy bien [?]).

Bueno, eso es todo, tampoco quiero hacer una autobiografía de ella en mi blog.

No me pegues.

Anuncios

Acerca de Le'Bleu

El estridente sonido que causan los que callan es asesino.
Esta entrada fue publicada en De todos los días. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El poder del Msn (parte 1)

  1. Andreiou dijo:

    Wii no se me ocurre que comentar.. bueno criticar los 3 errores xD hehe.., seguramente yo llevo mas errores en lo que voy del comentario 😛 y decir: Gracias por Imaginarme =3

    Eso fue todo lo que se me ocurrio.. estoy muy feliz hoy =) lo estaria un poquito más si me hubieran traido el lcd que me prometieron T_T.

  2. Kiomi dijo:

    Jajaja xD Awwwwww que lindo _> [??] TE GOLPEARÉ [????] [NO SOY AGRESIVA, CARAJO] ok no [???]
    Me conoces bien, de eso estoy segura [?] por lo menos más que muchas personas xD

    PD1: Deberías cambiarle de hora a tu blog, o es que en verdad comentaron a las 4 de la mañana? o_o quiero imaginar que no [wtf]

    PD2: Te quiero ❤ [???]

  3. Kiomi dijo:

    Shu o_o odio cuando apreto cualquier cosa en el teclado y pasan cosas raras [??] la cosha borró la mitad de mi comment ;_; y ya se me olvidó lo que escribí [??] y ahora todo lo veo grande ;_____; [???]

    PD1: AAAAAAAAAAHHH
    PD2: AAAAAAAAAAHHHHHH
    PD3: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
    PD4: POSDATAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. Kiomi dijo:

    Oh, sí, la hora de tu blog está mal. Estoy segura que no estoy escribiendo esto a las 12:39 am [??] o tal vez sí….[???]

  5. Kiomi dijo:

    Debería dejar de floodear en tu blog [wtf]

  6. Kiomi dijo:

    Seeeh, debería…[??] aunque no sé….[??] Tengo una bolsa de Nesquik, me asusta, es muy amarillita >_> y siento que me observa…..[??]
    Ok ya dejo xDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s